Caso 30679   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DEMET09/12/09

DEMET Empresa Fraudulenta

Soy un defraudado por la empresa DEMET. Pague la mitad de un enganche para la compra de un depto. en LA JOYA de la Venustiano Carranza. Ellos quedaron de tramitar mi crédito de FOVISSSTE directo y nada han hecho.

Ellos te enganchan diciendo que tienen a alguien adentro de FOVISSSTE y ese alguien les activa los créditos. MENTIRAAA Ya di $60.000 y han pasado casi 5 meses y no me han resulto nada.
Ahora estoy en el jueguito de llamadas cada tercer día a la sucursal de Reforma y me niegan al asesor o el mismo me da largas.
Creo que en la misma situación estamos vaios.
Por que no nos unimos todos y les vamos a cerrar Reforma... auque sea la lateral con mantas y demás hasta que alguna autoridad nos haga caso.
Debemos hacerlo. no permitamos que nos roben la tranquilidad¡¡
Por favor respondan a este correo para establecer un canal de comunicación y unirnos contra estos rateros.
Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Torres del Toreo apesta
195871

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo en que se manifiesten en contra de esta empresa, pero porque tiene que pagar el tráfico que de nada tiene culpa y en nada los puede ayudar? Mejor cierren la oficina de esta empresa e interpongan su denuncia entre todos en el MP para que les hagan caso. Esto es fraude y pueden demandar para recuperar sus enganches.
ileso  09
Tienes razón Toño. La verdad también odio que me cierren las calles. Iremos a plantarnos afuera de la oficina con mantas y volantes. Sólo necesito que alguien me responda para empezar a actuar. Gracias por la sugerencia del la denuncia¡¡ Créeme que todo el apoyo es bueno. Lo que que viene será una lucha desgastante pero no estoy dispuesto a perder así como así mis ahorritos. Gracias¡¡¡
10/12/09
demandalos hasta que te devuelvan cada uno de los centabos que les pagaste