Caso 105368   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentista V. G. L.28/08/15

Dentista V. G. L. "mal servicio y mal trato a pacientes"

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Esta dentista se encuentra en Av. Tepeyac No. 11xx de la Colonia Chapalita, es una doctora con un reglamento muy ideatico para los pacientes, ya que no respeta las citas que agenda. Dos veces me canceló mi cita, la primera vez que iba a su consultorio me canceló justo 1 día antes argumentando que tenía que salir de viaje. Bueno, puede pasar!, reagendamos. La segunda cita, espere dos semanas para su disponibilidad, justo el día que agendamos la consulta, me cancela justo 1 hora antes, (la llamada a mi celular) argumentando que su asistente me había marcado a mi casa y a mi celular para confirmar la cita y que yo nunca contesté y que por esa razón ella da por cancelada la cita y la otorga a otro paciente.

Le comenté que no me cancelará por esa razón ya que yo había estado recibiendo llamadas a mi celular sin problema y no sabía porque la de ella no había entrado a mi celular, que además me era urgente arreglar un diente por estética y autoestima a mi HIJO quién era el paciente. Me comentó que No, que ella solo hablaba para cancelar mi cita, y que la había perdido por no contestar el celular, para lo cúal Yo nunca recibí una llamada de su parte antes de la llamada en la que me esta cancelando, por otro lado le explique que no estoy todo el día en mi casa para contestar el teléfono, por que como todos tengo cosas que hacer (ir al banco, a la escuela por el niño, al trabajo, etc) por lo que Yo ya molesta le dije que no estaba bien cancelarme la cita, para lo que me dijo, mira Yo mejor ya no voy a atender a tu hijo, no lo vuelvas a traer, tu ya estas molesta, y yo así ya no estoy a gusto. En lugar de pedir una disculpa por moverme mi cita, y en lugar de tratar de compensar con un gesto amable o canalizarme con algún colega para resolver el trabajo de mis dientes.

Nefasta persona, que no respeta el tiempo y las citas que agenda, además de dar un mal trato a sus pacientes.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

29/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy mal trato el que recibiste de esta dentista, por lo que escribes en tu queja, pero no esperes mucho de una persona así, ni un gesto amable, lo mejor es que tu la mandes al diablo y busques otro dentista mejor capacitado, que haga respetar su agenda de trabajo, no es la única dentista en el mundo, te hubieras dado las luces de que clase de profesionista es desde la primera cita que te cancelo, en fin asi hay cada profesionista que es demasiado soberbio e incumplido para admitir y enmendar un error.....................