Caso 65982   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com24/05/12

Despegar.com no resuelve mi problema

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Despegar.com
Hice reservaciones por medio de www.Despegar.com de hoteles y al entrar en la pagina de Despegar.com se supone que al hacer la reservación se dan las opciones de pagar a 6 meses sin intereses o 12 meses sin intereses dependiendo el banco con quien tengas tu tarjeta de crédito, PERO resulta que cuando llego mi estado de cuenta me hicieron el cargo TOTAL para el siguiente mes y hable a mi banco en HSBC y me dijeron que ellos investigarán que paso.

Hable entonces a www.Despegar.com y la telefonista simplemente se limito a decirme que yo habia presionado a cargo automatico para el siguiente mes, lo cual es imposible porque alli SE SUPONE que le das click a la opción de meses que quieres, ella me dijo que lo viera con mi banco y que el dinero no era reembolsable y que mis reservaciones por tener un bajo costo no serian reembolsables y que ella ya habia checado y no estaba ningún tipo de opción, PORFAVOR, no hagan reservaciones en despegar con meses sin intereses ya que no se los van a aplicar en esa forma, y su banco pues como ya sabemos dice que va a investigar. En resumen, se considera un total FRAUDE y ROBO lo que este sitio esta haciendo y creo que www.Despegar.com deberia ser removido o la PROFECO deberia tomar cartas en el asunto. Además les informo que quien contesta es una colombiana por lo que estoy segura que el call center esta fuera de méxico y no tienen ni idea que contestar. Mi problema no ha sido resuelto ni por www.Despegar.com ni por hsbc.

25/05/12
crc83  09
Viendo otras quejas de despegar.com ojala y si te respeten lo que ya pagaste, hay otros que aun pagando los han dejado plantados con sus reservaciones.