Caso 56517   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: DIF06/10/11

DIF, primera dama no responde

DIF
Lic.Carolina Bustamante
Presente:
Por medio de la presente reciba un afectuoso saludo,esperando se encuentre en perfecto estado de salud,ahora bien paso a lo siguiente,me vi en la penosa necesidad de publicar este oficio ya que resulta imposible comunirse con usted.

En la direccion de DIF nos ponen una y mil trabas para evitar llegar a su persona,sobre todo por parte de (J.S. subdirectora operativa) y el Nuevo director pues que decir de él,es de nuevo ingreso que no conoce los programas de DIF,y se deja llevar por la marea (J.S.).
Es realmente triste que todo lo decida una persona tan intolerante,e ignorante de la verdadera problematica de DIF,y es realmente triste que el cambio que venias esperando no se diera con el cambio de director,ya que el cerebro operativo sigue ahi.
y me gustaria informarle que la jefa de preescolare DIF,no puede ser una decoradora de interiores,que tiene que ver?? que sabe una decoradora de interiores de reformas educativas,debemos dejar compadrazgos y no perder el objetivo,pensar realmente en las necesidades de los niños porque ellos no solo necesitan calidez! necesitan calidad educativa.
espero que realmente vea esta publicacion! ya que es imposible accesar a usted.
gracias y buena tarde
DIF robo en desayunos escolares
Madres solteras son un problema para Xalapa
D.I.F. Torreon lo peor
DIF no cumple
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y esto de darles puestos a recomendados o a familiares , no solo pasa en Baja California Norte.
Yo tengo el deshonor de conocer a una chica que tan solo llego a segundo semestre de la carrera de psicologia y ahora trabaja de terapeuta en el DIF y este puesto lo consiguio por que su tia trabaja en el DIF ...

Horrible el pensar que les dan estos puestos a gente que no tiene la menor idea de que estan tratando con seres humanos y que uno es responsable de su desarrollo escolar , psiquico y hasta fisico. En vez de hacerles un bien a los niños y adultos que confian en ellos terminan hechandoles mas la vida a perder y nos tachan a todos de lo peor y nefastos por gente IMPROVISADA .

Siganle asi DIF que nada mas se esta hiendo a la basura si credibilidad como institucion