Caso 106128   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DIF25/09/15

Violacion a mis derechos - DIF violo el articulo 16 y 128 de la Constitución Mexicana

DIF
Mi Caso Es de Mi niño que me lo quitaron los trabajadores sociales de USA Me hicieron tres Estudios socios economicos por las trabajadoras sociales del DIF La Sra C.V.E. Y El Lic O.T.M.N. ,El caso registro 211/11, Entraron A una propiedad a tomar fotos Violaron el articulo 16 de la constitución mexicana y el articulo 128 de la constitución mexicana ,Jurar a la bandera ,a la cosntitucion mexicana.jurar al libro y a los artículos es un delito ,acudi a Relaciones Exteriores no me apoyaron,

El Lic R.B. de relaciones exteriores me dijo que era grave el caso no sabia que quería decirme hasta que me di cuenta que violaron el articulo 16 y el articulo 128 de la constitución mexicana, hasta el Lic R.B. de relaciones exteriores nos comento que no estaba capacitados para este caso nos comento que el DIF puede hacer algo al respeto a mi familia o hijos o contra nosotros , fui a la suprema corte me dijo la Lic A.C.A. que también trabaja en relaciones exteriores nos dijo que este delito de violacion que lo guarde y que no haga olas . en los documentos del DIF no tienes sellos es otra violacion es violacion al articulo 16 de la constitución mexicana y el articulo 128 de la constitución mexicana y muchos delitos cometen He ido muchos lugares y no me apoyan gracias gente ver mi artículos y las fotos que publique
DIF Tultepec funcionario incompetente
DIF Jaliso apestan
DIF del D.F. directivos apestan
195174

02/10/15
yazmin correa  15
asta los empleados del DIF somos victimas de violación de derechos pero no podemos aser nada porke perdemos el tranajo en ves de ke se nos aga justicia por esos problemas ya ke ay empleados faltos de respeto ke nos komen kon la mirada y es mui inkomodo, asta en la kalle lo acen además de ke nos dejan salir asta ke les da la gana en dif de villa de garsia nuevo leon