Caso 55292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Shop01/09/11

Digital Shop estafa empleados y clientes

Hace unos meses, trabaje en esta empresa Digital Shop, con el engaño inicial, de un supuesto sueldo base, y de perteneser a telcel. al final, te prometen un sueldo considerable, pero en cuanto les generas un determinado numero de ventas de contratos, antes de la primera semana, te dicen que ya no puedes entrar al edificio, ya que no te contrataran por no ser un empleado eficiente, y si logras quedarte la primera quincena. te niegan tu pago y si reclamas te despiden, basados en que no cumpliste las metas.

A los clientes, se les estafa, haciendoles creer que les llego un sobre, con un codigo, esto es falso, jamas envian nada, solo se hacen las llamadas basados en bases de datos, se les ofrece un equipo gratis, que hay disponibles todas las marcas, en amigokit, cuando al recojer, solo se les da la opcion de un alcatel, con valor de 99pesos en tiendas de celulares del centro, y a ellos se les dice, q solo se les cobra el chip, no el telefono, que si quieren alguno de otros modelos, solo se les dara en plan, pese a la promesa de dar un equipo amigokit, incluso, se nos hiso mensionar, que teniamos samsung galaxi por 99 pesos, al final, les decian lo mismo q ese solo era en plan de 99 pesos. cuidado, tiene personal reclutando en estaciones del metro, en la zona rosa, estan ubicados en la calle rio nazas numero 20, esquina con rio rihn, en la colonia cuahtemoc. el responsable de esto, es un sujeto llamado L.L.. el es el que niega los sueldos, y obliga a los empleados a usar esas tacticas con las personas, la empresa es digitalshop, que se hace pasar en las llamadas por un centro de atencion de telcel.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
196036

Compañía afectada responde:

- DIGITAL SHOP /  12/03/19

Hola. Lamentamos la situación que ocurrió. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para ayudarte en tu reclamación. Por favor, me puedes contactar a quejasdigitalshop@gmail.com y podemos revisar lo que ocurrio y ver si encontramos una solución.

Saludos,
Digital Shop
12/03/19
noquiseestafar  11
Digital Shop ya tienen la respuesta de mi parte en su correo.
04/05/19
noquiseestafar  11
solo quiero dejar en claro que la empresa se contacto conmigo, supuesta mente para ofrecer reparar el daño, y desde el 26 de marzo no tengo respuesta.