Caso 95867   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitalserver.com.mx26/10/14

4 días sin servicio de digitalserver.com.mx y aún no responde

Digitalserver.com.mx
Desde el dia 22 de octubre del 2014 la empresa Digitalserver.com.mx dejo sin servicio a todos sus clientes de que habian adquirido servicio de hospedaje web, hosting para radio, cuentas reseller y mas.
hasta el dia de hoy 26 el servicio no ha sido restablecido por la compania ademas, que todo esto sucedio sin previo aviso a sus clientes para que tomemos las medidas necesarias para migrar de compania.

ya somos muchos los afectados y el problema no es la devolucion del dinero que pagamos por hospedaje si no las perdidas de dinero que nos ocasionan cada dia sin servicio,en verdad no les recomiendo esta compania, hoy en la tarde sacaron un comunicado que van a tardar una semana mas y nosotros sin acceso a nuestras cuentas de hosting y en su mayoria sin respaldos para migrar.

adjunto el primer comunicado que subieron ellos deslindadose de la responsabilidad, nos sorprende a nosotros que no tuviesen un plan de contigencia.
nos quejamos por la perdida del servicio, por la perdida de correos que no llegan al no tener servicio
que no tengamos respuesta a los tickets de atencion a cliente
no respondan las llamadas telefonicas.
respuesta clara de parte de los dueños de la empresa o su representante.
perdida de clientes
perdida de dinero que generamos con nuestras web alojadas en este servicio
perdida de tiempo esperando que resuelvan el problema.
perdida de reputacion pues teniamos el servicio contratado con la empresa y nuestros clientes nos reclaman, esto a la vez nos genera daño moral y perdida de reputacion como responsables de la web ( webmaster).
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

28/10/14
Mario Collin  14
No es posible que este tipo de empresas continúen afectando a tanta gente. Yo tengo el servicio de mi pagina web con Cayman Hosting y la verdad siempre me han atendido de lo mejor y te los recomiendo ampliamente. www.cayman.mx Te recomiendo les llames y ellos te ayudan a mover tu servicio y a levantarlo con ellos.