Caso 112725   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Divertimundo27/04/16

Divertimundo no cumple

Divertimundo
Quisiera manifestar mi descontento respecto de una empresa que se llama Divertimundo, que entre otras cosas rentan inflables para eventos infantiles en la Ciudad de México y área metropolitana con teléfonos 24-58-66-xx, 24-58-66-xx y 55-23-44-86-xx con página de internet www.divertimundo.com.mx .

El sábado pasado 16 de abril fue la fiesta de cumpleaños de mi hijo, contraté y pagué a Divertimundo la totalidad del monto por concepto de la renta del inflable desde el 29 de marzo. El horario contratado fue de 12 a 6. Fui atendida por M.A.M., representante de Divertimundo, toda su comunicación fue por mensajes whatsapp. Tres días antes de mi evento, confirmé con la misma M. el horario y fecha del evento, haciendo ella misma la confirmación de todo por parte de Divertimundo.

El asunto es que el sábado 16 de abril, día del evento, los señores del inflable llegaron una hora y media tarde al evento, desde las 12 del día que era la cita y al ver que no llegaban estuve llamando y llamando a todos los teléfonos de Divertimundo y entraba un buzón, nadie atendió, ni se reportó conmigo aun sabiendo que íban a llegar tarde, después de una hora y media de iniciado el evento llegaron, con un inflable muy sucio y en muy mal estado, finalmente lo instalaron en 15 minutos y se retiraron del lugar, comentando únicamente que se les había hecho tarde y que regresaban por él a las 5, cuando mi contratación había sido hasta las 6 desde un inicio, el personal de Divertimundo que entrega los inflables no está ni enterado del horario que se contrata.
El inflable duró inflado 10 minutos y se desinfló porque tenía un corto en sus cables o un falso contacto, inmediatamente llamé a los de Divertimundo para informarles que su inflable no funcionaba y nadie me contestó, a pesar de que estuve insistiendo en reiteradas ocasiones, seguía entrando el mismo buzón en el teléfono, teníamos que estar deteniendo y moviendo el cable para que funcionara, ya se imaginarán la pesadilla que viví aunado a que tenía que atender a 100 invitados en la fiesta y yo tenía que estar deteniendo el cable para que funcionara y no se desinflara.

Después de esta pesadilla, terminó la fiesta aproximadamente a las 6 de la tarde y los señores no llegaban a recoger el inflable, les estuve llamando para que vinieran a recogerlo y nadie contestó, tuve que dejarlo en el salón y llegaron por él más tarde. Al día siguiente fui al salón a revisar que todo estuviera en orden y cuál fue mi sorpresa, la máquina del inflable había quemado el pasto sintético del salón de fiesta y manchado con gotas de grasa también el pasto sintético, esto indica que el mantenimiento que le dan a sus máquinas no es el adecuado, aunado a que el inflable estaba en muy mal estado, daba asco subirse a él.

Al día de hoy tengo un adeudo con la administración del condominio ya que tengo que subsanar el daño que Divertimundo ocasionó al pasto sintético. Cabe mencionar que M.A. me mandó un mensaje hasta las 8:30 de la noche del día del evento en donde solamente me decía “Una disculpa por lo que pasó mi celular se quedó fuera de servicio y apenas voy viendo lo de las compresoras”.

El día de hoy la administración de mi condominio me informó el monto que tengo que pagar para la reparación del pasto sintético y se lo comuniqué de inmediato a M.A.M. de Divertimundo en donde le solicitaba que se hicieran cargo del pago de daños o por lo menos me reembolsaran lo que había pagado por el inflable contratado en Divertimundo, y su contestación fue la siguiente “Hola me comenta mi jefe que ya no podemos hacer nada ya que si llegamos tarde pero también se les recogió tarde y el servicio se les dio y utilizaron el juego”, es increíble que Divertimundo responda de esta forma, tienen una muy mala calidad en equipo y en servicio al cliente, no tienen ni idea de cómo tratar a los clientes. Ojalá y esto sirva para que a nadie más le suceda esta pesadilla que yo viví contratando los inflables de Divertimundo, ya que uno hace con mucho esfuerzo las fiestas de nuestros hijos y a ellos simplemente no les importa arruinarte el evento.

Como conclusión nunca contraten a Divertimundo por lo siguiente: (1) Llegan tarde al evento y no avisan ni contestan el teléfono (2) El equipo que rentan está en muy mal estado y sucio (3) nadie te atiende y si ocasionan algún daño por mala calidad de sus equipos no responden (4) muy mala actitud y muy mala atención al cliente. Tengan cuidado con Divertimundo, no contraten con ellos, podrían arruinar tu evento por incumplidos y podrían poner en peligro a los invitados de tu fiesta. Divertimundo apesta. Cuidado. Divertimundo: teléfonos 24-58-66-XX, 24-58-66-XX y 55-23-44-86-XX con página de internet www.divertimundo.com.mx
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
196122

06/04/17
JEFE GORGORÍ  17
Yó encabezo una empresa dedicada a diversiones infantiles en la Ciudad de México y área metropolitana, siendo una Empresa seria, formal, comprometida con sus clientes e intermediarios.

Me tomo el tiempo para denunciar la falta de seriedad de una empresa que se llama Divertimundo, que principalmente rentan inflables para eventos infantiles en la Ciudad de México y área metropolitana con teléfonos 24-58-66-xx, 24-58-66-xx y 55-23-44-86-xx con página de internet www.divertimundo.com.mx

Su falta de seriedad es tal, que rentan más de su capacidad como empresa, es por eso que acuden a otras Agencias ALquiladoras como la que yó encabezo.

El caso es que ellos el día 25 de Marzo del 2017, me contrataron un inflable en la Delegación Tlalpan para un TERCERO, con el cúal ellos tenían el compromiso de llevar el servicio. Nosotros cumplimos en tiempo y forma con el servicio sin ninguna complicación y en el horario establecido, el detalle del servicio es que al finalizarlo quedaron muy formales en liquidar ahí mismo, sin embargo ellos cobran al cliente, y esté mismo les paga con Cheque,lo cuál les sirvió de argumento para NO pagarnos en ese momento.La Srita. M. que es la Secretaría de DIVERTIMUNDO quedó muy formal en pagarnos en cuanto llegara el primer día hábil y han pasado 2 semanas en las que hemos estado insistiendo para que NOS PAGUEN.

Tal es el descaro de DIVERTIMUNDO que el SR. A.G. responsable de dicha empresa, nunca responde las llamadas y su Secretaría se lava las manos manifestando que ella NO es responsable de dicha situación.

Como recomendación, DIVERTIMUNDO no tiene el equipo que ofrece a sus clientes, lo cual arrendan o alquilan a otras empresas para darle el servicio a sus clientes,a los cuales estafan y a su vez al cliente NO le dan lo que ellos ofrecen.