Caso 145007   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx10/08/19

Doctoralia.com.mx la mentira del siglo en internet, tengan cuidado su negocio es la Dicotomía y el fraude

Doctoralia.com.mx
Por motivos de salud requería que me hicieran un circuncisión, por accidente caí en la página de Doctoralia.com.mx y fuí victima de un fraude, encontré a un Dr en Guadalajara Jalisco que presumía que hacia la circuncision con laser estaba en el hospital puerta de hierro, todo era mentira, la circuncisión con laser "no existe", simplemente utilizan el rayo CO2 para caiterizar LA HERIDA, pero la operación con puro laser es MENTIRA,

el Dr con el que me operé tenÍa 58 calificaciones positivas, no tenia ninguna calificaciÓn "negativa", como iba yo a saber en ese entonces, que Doctoralia.com.mx no "permite" a los usuarios poner calificaciones negativas, o sea si Doctoralia.com.mx fuera una web veridica y autentica, permitiria la publicacion de comentarios negativos "ya que estos son Reales", o sea practican la "DICOTOMÍA" los medicos les dan dinero porque ellos hablen bien de ellos, me operarón en un consultorío medico "esto es ILEGAL" porque? porque UN CONSULTORIO no tiene las medidas higienicas y sanitarias que tiene un QUIROFANO, me pude haber muerto ahí,

por otra parte cuando salí todo sacado de onda ya que ni siquiera me pusierón anestecia local ni un bloqueo de la columna, me intentarón cobrar dos veces el mismo monto, o sea me qusierón hacer FRAUDE, que heredé de la circuncisión, una ESTENOSIS SEVERA "Reducción del orificio del meato" antes mi chorro era grande y fuerte, disfrutaba orinar, y tardaba 30 segundos, ahora mi chorro es super delgado y me tardo 2 minutos en orinar, siempre me quedan residuos de orina y siento picor despues de orinar, en pocas palabras hacerme la circuncisión fue un retroceso, estaba mejor sin la circuncisiÓn,

mi unica recomendación aquí es que si un medico les dice que necesitan la circuncisión el no esta intentando ayudarlo, el esta tratando de sacarle su dinero, hay un metodo alternativo que se llama PREPUSIOPLASTIA, es 80% mas economico, es mas seguro y no es una mutilación como lo es la circuncisión, la verdad me sentí super ignorante por haber confiado en una website como doctoralia, la circuncision laser NO EXISTE, porque? porque el bisturí tiene una mayor precision que el laser, el laser a mi me QUEMÓ, aparte me cortarón muy mala onda con el bisturí y aparte de todo tuve una infección muy grave, o sea 1) Tuve un sangrado 2)Me quemaron con el laser 3)infección severa, esta combinación de cosas me provocaron la ESTENOSIS,

por favor la mejor recomendación es la que se da de boca a boca y de paginas con proyección social como apestan.com en donde permiten que la gente realmente se exprese, por favor COMPARTAN ESTO para que no les vaya a suceder lo mismo que a su servidor, la pagina de Doctoralia.com.mx es un "fraude"

30/10/19
C23  19
Totalmente cierto, he intentado poner críticas constructivas que indican lo positivo y negativo de los doctores, pero no las quieren publicar. Deberían ser demandados, por recomendar a doctores peligrosos!