Caso 122154   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx23/02/17

Doctoralia.com.mx no publica comentarios negativos

Doctoralia.com.mx
No crean en Doctoralia.com.mx, no publican los comentarios negativos, me hicieron tirar mi dinero a la basura con un doctor patetico y prepotente que tenia mucha prisa de ir a ver a alguien con quien estaba hablando cuando entre a su consultorio.

Me dijo lo primero que se le ocurrio y me dio un tratamiento que no me sirvio de nada. Cuando puse una queja en esta pagina no la publicaron. Hay muchas quejas de personas que dicen lo mismo sobre el app. Link
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

24/02/17
pepekurt  10
Claro, no les conviene todo eso y pues lo ocultan. Hay varios doctores que son bien pateticos.
25/02/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Recordemos, que los médicos, en general, tienden a ser entes orgullosos y ególatras (payasos, sobre actuados, por encima de los demás)--- y es que, como salvan vidas, y uno acude a ellos en búsqueda de ayuda, se las creen de divas/Dioses. Entre las personas con actividad profesional, son de los que más divorcios tienen. (estabilidad emocional?)

Si el médico tiene prisa, no paguen --- no le sigan el juego. Háganlo saber y ya, toca plan b.
03/04/17
usuario4f  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
18/08/17
Ca7hi  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
18/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Ca7hi: Tu caso puede ser pertinente tratarlo ante la CONAMED y no en Doctoralia.

En muchos casos uno desea plasmar la mala experiencia que se ha experimentado, para beneficio de otros y recuperar la sanidad mental propia, cuando Doctoralia NO es el lugar.

Anímate a publicar aquí mismo.
19/08/17
Ca7hi  17
Xolotl muchas gracias por tu mensaje , tienes razón , no escribir todo pero si calificar al doctor sería bueno por lo menos , hasta el
Momento no puedo hacer la queja porque soy extrajera y necesito una dirección en Monterrey , eso lo estamos viendo , como bien dices por salud mental propia ya que ato me a dejado muy mortificada , lo peor y el detonante fue que el doctor dijo que me examino cabeza cuello pechos y cuando le pregunté por correo me dijo que lo hizo dentro del tiempo que nos conocemos , entonces si no fue despierta porque te aseguro que nunca me examino lesas partes , lo hizo entonces cuando el me tenía anestesiada cosa que en mi país eso no es ético . Al parecer la Dra . Que está viendo mi caso le parece normal .
19/08/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Ca7hi, coincido que hay médicos que se sienten con el poder para decidir por una/uno, no dicen, ni avisan, ni piden permiso, no explican, están en su rollo de endiosados - hace tiempo dejó de ser suficiente el /pagar/ para así obtener un buen servicio. Sobre este caso, muchos consultorios, para prevenir casos de acoso y similares, tienen a una enfermera presente durante la consulta / exploración. En mi opinión, no hay que presentarse sola, lleva a una amiga de confianza - siendo extranjera, busca desarrollar redes de apoyo ahí en mty, pues hay mucho cobarde que toma ventaja del vulnerable, tan pronto puede.

Busca el apoyo y asesoría de alguna OSC (organización de la sociedad civil) que apoye a la mujer ahí en tu localidad, y así procedas con tu queja.

---

Anexo un caso bien reciente en redes, donde una mujer joven llamada Violeta denunció al público el abuso a la que fue sometida por parte del ginecólogo que ella iba a ver para tener una 2da opinión, va la liga: Link
El gine le agredió de diversas maneras --- estos hechos denotan una relación dificil del médico con el género femenino, van textos de ejemplo:
* "Cuando vio mi ropa interior, grande y cómoda de esa que te pones para ir a ver al doctor ('a la Bridget Jones') comentó '¿Usas calzonsotes para que vean los albañiles que sí traes?'"
* "Cállate y relájate, ¿por qué no te abres y te relajas”
* “Cuando hablamos de mi diagnóstico y quise despejar mis dudas sobre el mismo, respondió ‘cállate, estás muy confundida’. Lo hice (...) pero me atreví a asentir con la cabeza y hacer un sonido de 'mmmhmmm' a lo que él reaccionó violentamente gritando enojado '¡Cállate! No me interrumpas, ¿crees que sabes todo? ¿Vienes bien chingona a callarme? ¡Cállate!'”

====

Termino este texto, publicando los DeReCHoS que toda persona tiene como PACiEnTE (te darás cuenta que muchos no fueron observadas en tu caso): Link
21/08/17
Ca7hi  17
Que descaro , realmente el nunca me habló de esa manera , y siempre estuvo su asistente o recepcionista mientras me hacía las ecografias , por eso lo pensé profesional, hasta hoy Ginequito no me reponde , voy a seguir tus sugerencias , si publico aquí no debo poner el nombre del doctor verdad ? Solo debo decir Ginequito ?
24/08/17
Kor  09
Gracias, ya habia notado algo de eso, con lo tuyo lo confirmo, no lo usaré mas, gracias.