Caso 121118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doggie Door22/01/17

Doggie Door Apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Doggie Door
Doggie Door son simplemente ineficientes y no estan interesados en su negocio la descripcion de los productos es erronea, en su pagina Link pero el problema es que aun haciendoselos notar, simplemente no los cambian. Compré unos pañales talla 58 a 70cm y pague un envio express para que fueran entregados al dia siguiente, el Pedido llego sino hasta 4 dias despues, con el arguemento que la paqueteria no lo recolecto, pero el problema fue que me enviaron la talla 44 a 66cm, al solicitar el cambio quedaron de enviarme 3 dias despues el producto correcto, pasaron 3 dias mas, al preguntar el pretexto fue:

Es que lo pusimos en una paqueteria no tan rapida, te lo cambiamos a otra, al revisar al dia siguiente (es decir ya eran 10 dias) nuevamente la guia no cambio de estado, nuevamente pusieron el mismo pretexto: "La mensajeria no recolecto"

Por lo que tuve que twitear a profecto sobre la situacion, de inmediato respondieron queriendo hablar por telefono, me negue pues ya habian pasado 10 dias. Al ver mi negativa ofrecieron reembolsar.

Doggie Door son el tipico "ahorita" "ya estan mandando" "en un minuto" que son horas, son personas a las que se les tiene que insistir demasiado, simplemente no saben trabajar. Por personas como estas provocan que las personas no crean ni confien en el comercio electronico.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975

16/08/17
compradorsemanal  17
Asi estoy, realize una compra y tengo 4 dias esperando y aun no me realizan el envio, solo me pasan el mismo texto "Sus productos saldran el dia de hoy a mañana" ya tengo 4 dias asi,

doggiedoor APESTAN FRAUDE ESTAFA doggiedoor