Caso 105796   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dogifits13/09/15

DOGIFITS "estética de mascotas" Son unos rateros

Dogifits
Nunca lleven aquí a sus mascotas, la chava que atiende es muy grosera, inhumana y poco profesional.

El día de ayer sábado 12 de Septiembre, llevé a mi perrito para un servicio de corte, llegué puntual a la cita y lo dejé ahí, casi dos horas después me llamaron para decirme que no iban a poder hacer el corte porque tuvieron problemas con la que al parecer es su única maquina para cortar el pelo, cuando llegué por mi perrito la chava que atiende ahí me dijo que tenía que pagar el baño porque siempre antes de cortarles el pelo lo bañan, no me pareció justo tener que pagar un servicio de baño y después nuevamente volver a pagar el corte, yo le dije que ella como empresa tenía que hacerse responsable y a manera de disculpa no cobrarme el baño, porque a mi como cliente no me cumplió además de que me avisó muy tarde lo había pasado, en cuanto le dije eso se comporto de una manera muy grosera y prepotente, con un tono de voz elevado me dijo que si no pagaba el baño el perro se iba a quedar ahí encerrado y en ese momento cerró con llave la puerta del cuarto donde tenían a mi perro, me asusté porque por medio de una ventana pude ver el lugar donde tenían a mi perro, mi perro se veía muy asustado en una jaula chica sin nada más.

Ante esa amenaza no me quedó más opción que pagarle ellos ya que tenían encerrado a mi perro y yo no lo iba a dejar ahí encerrado. Al parecer lo iban a dejar sólo y ellos se iban a ir, no entiendo por qué existen personas tan inhumanas, esto lo digo basándome en el hecho de dejar sólo y encerrado a un ser vivo como si mi perro fuera un objeto.

Me sorprendió mucho que además de no hacerse responsable por sus fallas como empresa, me cobrará un servicio que no fue el que pedí, pero lo más increíble es que iban a ser capaz de dejar a un animalito encerrado en una jaula sin ni siquiera un plato con agua.

Después lo llevé a una veterinaria a que le hicieran su servicio de estética y aquí me comentaron que no estaba bien bañado, al parecer solo le dieron un baño en seco y le pusieron una loción muy apestosa.

Mucho cuidado con las empresas a las que les confiamos nuestras mascotas, porque podemos llevarnos la desagradable sorpresa de ver que existen personas que solo los ven como dinero y no les dan el tato digno que se merecen.

Agrego su página de Facebook: Link
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

Gamuza  09
Jamás regreses a ese lugar. No debieron cobrar por un servicio incompleto. Qué mal se vieron. Saludos.
pisinomember  / El Troll  / 09
Haces bien en quemarlos por apestosos
SergioQFB  15
Claro que no vuelvo a ese lugar, imagínate de lo que son capaces si por quererse robar $100 pesos iban a dejar a un perrito solito y malas condiciones. Es muy importante que la mayor cantidad de personas se den cuenta de lo inhumano que es este lugar, es por eso el motivo de quemarlos. Gracias por sus comentarios =D
18/09/15
AquilesBrinco  15
y donde esta ese piche lugar para nunca ir y advertir a la gente?
24/09/15
LMJM  15
Si yo fuera tú hubiera llamado a la policia,lo que hicieron prácticamente fue secuestro, ademas su pagina de face no esta disponible,tal vez la cerraron por esta queja,si fue así felicidades
SergioQFB  15
La página de facebook desgraciadamente sigue disponible: Link

No llamé a la policía porque lo que yo quería era que ya terminara todo, pero si agradezco a cualquier persona que entre a facebook, busque dogifits y les ponga mala calificación así como un comentario negativo, es lo que yo he hecho, también por medio de foursquare. Esto con el motivo de evitar que sigan teniendo clientes de los cuales puedan abusar.
pisinomember  / El Troll  / 09
SERGIOQFB ya puse mi calificación de 1 estrella en su página de Facebook. Un saludo
SergioQFB  15
Gracias! muy bien por hacerlo, ojalá mas personas también califiquen este lugar y se difunda más el mensaje.
02/10/15
PeterClark  15
a mi igual con mi perro en una veterinaria por mi casa me cancelaron su corte de ultimo momento porque se confundieron de hora y la chica de la estética fue muy prepotente ya no les deje a mi perro por miedo a que se desquitara con el tristemente la mayoría de los negocios de cuidados de mascotas son muy crueles
18/10/15
Kalaquita  15
bueno no me gustan los perros pero como dice un usuari(@) se llama a la policia y se puede tripificar como robo o secuestro del perro y creeme ahi esta bien canijo. derechito a los separos.