Caso 146515   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dolce Gabbana09/10/19

Dolce Gabbanna andares apestan

Dolce Gabbana
Esta sucursal Dolce Gabbana literal apesta no tiene aire acondicionado las paredes y alfombras sucias, ni hablar el servicio pésimo además de que los empleados buscan ligarte todo el tiempo,

compré más de 35 mil pesos y no fueron buenos para ofrecerme ni un vaso de agua mucho menos un vino pues dijo el señor vendedor que se había “terminado” y a más de cuatro meses mi producto no ha llegado gerente una tal L. U. con actitud despota y mal encarará no me da razón de mi producto ni mi dinero mal servicio que falta de seriedad me hubiera gustado hablar con el supervisor pero la gerente nunca le llamo.
Studio 208 Importaciones apestosas
Bodega de la mezclilla fraude total
Estafa pacas de ropa america
Estafa por parte de Pacas de Ropa America
Zapatos Flexi pésima calidad
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
20684

10/10/19
Paladium  17
Me imagino que si te querían ligar era porque tú les daba pauta para ello, de lo contrario no hubieras comprado 35k en mercancía. Si yo fuera mujer me hubiera ido y comprado en otro lado al primer intento porque eso muestra poca profesionlidad
10/10/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Pagar una suma y no recibir el producto a 4 meses, no es "comprar". Dolce Gabbana Andares parece que se maneja sin inventario suficiente, va y se surte con el $ de uno, tal y como ocurre en los puestos de la calle: /espéreme marchantita, ahorita se lo trá-ín -y pasan meses-/.

Sobre el //ligar// en tienda, a eso se enseñan esos empleados de tienda, se hacen los simpáticos para ver qué sacan (en ventas o ya afuera). Uno debe hacerse respetar y grabarlos o marcarles el paso, eso los ahuyenta. Ellos conocen la tienda, ellos están en su ambiente, uno llega como externo y lo hacen evidente - fijate en su mirada.

### El polémico negocio en el que hombres enseñan como 'conquistar' (ligar) a mujeres jóvenes en la calle. ###
Sobre ligar rápidamente y llegar a intimar, la BBC publicó un artículo sobre este tema (acoso urbano / grabaciones sin permiso): https://www.eluniversal.com.mx/mundo/el-polemico-negocio-en-el-que-hombres-ensenan-como-conquistar-mujeres-jovenes-en-la-calle

Artículo original: https://www.bbc.co.uk/news/extra/tmZeuc7TX0/the-seduction-game