Caso 131820   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domacci Muebles09/01/18

Domacci Muebles Lerma No cumplen

Domacci Muebles
Hace 3 meses que compré un comedor que vi por una página de Facebook de Domacci Muebles, contacté al Sr. C.A.C. y me dijo que por Paypal podía hacer mi pago, convenimos el costo del flete debido a que no vivo en Toluca, y me comentaron que a mas tardar en un mes recibiría mi comedor.

Después de ese contacto no he vuelto ha recibir ninguna atención por parte de Domacci Muebles dizque fábrica de muebles a tu gusto, en el teléfono de la tienda no te dan información y solo nuevas fechas de entrega la cual nunca han cumplido.

Por lo que no recomiendo para nada a esta tienducha que por el apellido del dueño es un judío aprovechado que solo degrada a su comunidad, que pena! No puedes poner ningún comentario vía su página de Facebook porque enseguida te bloquea y elimina comentarios.

Chequen bien esa página porque no me di cuenta en un principio que no tiene calificación por parte de clientes, no tiene esa opción, es obvio porque no le conviene, se ve que tiene demasiados casos de fraude. Ya estoy tramitando vía Paypal la anulación del pago. No compren en Domacci_Muebles!
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma Ladrones
Domacci Muebles RATEROS
Domacci Muebles son un fraude
195175

Compañía afectada responde:

Carlos Hernandez - Domacci Contacto /  25/01/18

Hola, buenas tardes, primero que nada quería disculparme por parte de la empresa por el inconveniente que tuvimos con usted.

Nos gustaría arreglar esta situación, tuvimo un poco de restraso en nuestra producción, por lo mismo tuvimos estos incoinvenientes.

LE comento también que no tenemos ningún registro de pago por parte de PayPal, pudo haber sido un error, que con gusto se puedo solucionar.

Favor de ponerse en contacto con nostros por telefono al 7282843400, o al correo contacto@domaccimuebles.com

12/01/18
Usuario200  18
Me sucede lo mismo contactame para unirnos amigo!!
26/01/18
DomacciRatero  17
A mí me paso lo mismo, tengo queja en PROFECO, esto es equiparable a fraude y se puede seguir como proceso judicial. CARLOS ARAKANCHI CASPI es un ladron.
11/02/18
Lucerk  17
A mi también me tardaron, tienen demandas, lo malo es que saben hacer las cosas muy bien para que ellos siempre salgan ganando. No compre en ese lugar evitense mala experiencia.
21/02/18
Esto puso DOMACCI"Carlos Hernandez - Domacci Contacto / 25/01/18

Mi nombre es Arturo Hernandez y con gusto los podré atender y ayudar a esta pronta solución."

Lo anterior fue en el 2018... lo que se comprometió CARLOS ARAKANCHI CASPI a entregar fue en el 2016.... así que... un poco de atraso....
21/02/18
Lucerk  17
Hola, no recomiendo esta muebleria. Ellos saben como siempre ganar. Att. Alguien que compro y se arrepiente.
27/04/18
ISABEL RAMIREZ O  18
Hola! disculpa ya te dieron solución? Mi esposo y yo fuimos victimas de este raterillo lamentablemente no leímos estas quejas. pagamos ilusionados y emocionados por tener nuestro hogar completo para cuando nos mudáramos. pero ahora ni dinero ni muebles. y nos toma de a su burla. me encantaría ponerme en contacto con las personas que han sido robadas como nosotros.
30/04/18
Oye : "Carlos Hernandez - Domacci Contacto / 25/01/18

Mi nombre es Arturo Hernandez y con gusto los podré atender y ayudar a esta pronta solución" Porque no te pones en contacto tú con nosotros, tienes los datos.... O mejor aún, regresa el dinero... RATERO!