Caso 113309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/05/16

Domino's Pizza Chihuahua apestan

1
Domino's Pizza
Me refiero específicamente a las dos pizzerías de Domino's ubicadas en el centro de la capital chihuahuense. Nunca, nunca jamás tienen la garantía de 30 minutos. Entiendo que los pobres repartidores deben andar corriendo, y esta queja no es contra ellos, sino contra los tacaños de recursos humanos que por no gastar más, no pagan a suficientes repartidores para que se pueda respetar la garantía que tanto promocionan. Si de cinco veces que pides pizza a domicilio, las cinco veces te van a decir que no cuentan con la garantía de 30 minutos ¿no será más honesto que simplemente la quiten de su publicidad? La explotación en México es absolutamente inaceptable.


Mi queja va contra la honestidad. Creo que de hecho es un fraude o publicidad engañosa cuando dicen que 30 minutos y en realidad no funciona así, y debería ser sancionado severamente por las autoridades. Aparte, creo que es una explotación horrible que tengan tres repartidores en horas pico y que tengan que manejar a exceso de velocidad sólo para entregar una pizza sin que los regañen. Probablemente no se las cobran, pero en efecto, los regañan horribles haciéndolos sentir obligados a repartir pizzas a exceso de velocidad y en una motocicleta.


Creo que debería cambiar eso ya, no exigiendo la garantía porque ellos no van a pagar a más personal, pero sí definitivamente exigiendo que la retiren.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
RikardoMX  15
36
Reportar
Lo que tienen que dar la cara siempre son los pobre repartidores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario