Caso 113308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecopark12/05/16

Parquimetros apestan, Ecopark mafia del gobierno

El dia de hoy tuve una pesima experiencia con la empresa llamada Ecopark. Esta empresa esta concesionada por el gobierno rata de la ciudad de Mexico para administrar los famosos parquimetros. No dudo que sean de algun politico. Pues bueno les platico, alrededor de las 9 de la mañana deje a dos personas de la tercera edad sobre insurgentes, ellas iban a realizar algunos tramites, por lo que yo las iba a esperar. Yo estuve dando algunas vueltas sobre las calles de Florida para esperar que me llamaran para que pasara por ellas. Alrededor de 10 minutos sono mi celular,(eran las señoras de la tercera edad que me solicitaban que pasara por ellas) yo como se que esta prohibido hablar por celular mientras estoy manejando decido orillarme, me orillo donde estan estas zonas de parquimetros.
En ese momento pasa uno de los muchachos de Ecopark que revisan los tickets y me pide el mio, le comento que ya me voy que solo hice una pequeña parada. Inmediatamente, llegan en un coche y se ponen enfrente de mi dos tipos, otro de Ecopark y un oficial de transito para levantarme la infraccion! Les comento que no se pasen, que no estaba estacionado, que solo hice una parada, les comente que no tenia ni dos minutos y que ya me iba porque tenia a dos personas esperandome!

Pues les valio m*dre, uno de ellos con toda prepotencia le puso la famosa araña a mi coche mientras el policia de transito me daba la infraccion. Yo me pregunto ¿Que estos cab*ones no tienen criterio para realizar su trabajo?? O solo estan buscando sacar dinero estos muertos de hambre? Pues ya me dieron mi multa y la pague en el banco PERO ahi no acabo todo!! Mucha gente no sabe que despues de pagar tu multa debes comunicarte a un numero telefonico para que vayan a quitarte la araña ya que de lo contrario si pasan dos horas y el coche no se ha movido una grua se lo lleva al corralon (y tambien cargas con ese gasto), entonces estas contra tiempo.
Hice como 9 llamadas (porque te dejan colgando, nadie contesta y el tiempo corre) espere alrededor de 40 minutos para que uno de estos angelitos llegara. Todo lo tengo evidenciado, tanto videos, fotos y llamadas. Metere la queja directamente en la contraloria de la SSP, aunque temo que no haran nada... algo clasico en este pais.
Por cierto tuve que pedirles a las señoras que tomaran taxi para evitar la demora.
195868

14/05/16
rey_ruben  13
Desafortundamente estos parquimetros cobran por solo pararte es un verdadero negocio redondo
16/05/16
Sonrisas  11
Típico de Mexico el creer que si solo rompes la ley un poco se debe de tolerar.

Si estas aceptando que rompiste la ley al estacionarte sin pagar en zona de parquimetro no entiendo tu queja rompiste la ley y te toco pagar por ello.

Si crees que hay que tener tolerancia con los infractores tenla tu con el personal de ecopack total ellos si están cumpliendo con su trabajo.