Caso 113309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/05/16

Domino's Pizza Chihuahua apestan

Domino's Pizza
Me refiero específicamente a las dos pizzerías de Domino's ubicadas en el centro de la capital chihuahuense. Nunca, nunca jamás tienen la garantía de 30 minutos. Entiendo que los pobres repartidores deben andar corriendo, y esta queja no es contra ellos, sino contra los tacaños de recursos humanos que por no gastar más, no pagan a suficientes repartidores para que se pueda respetar la garantía que tanto promocionan. Si de cinco veces que pides pizza a domicilio, las cinco veces te van a decir que no cuentan con la garantía de 30 minutos ¿no será más honesto que simplemente la quiten de su publicidad? La explotación en México es absolutamente inaceptable.

Mi queja va contra la honestidad. Creo que de hecho es un fraude o publicidad engañosa cuando dicen que 30 minutos y en realidad no funciona así, y debería ser sancionado severamente por las autoridades. Aparte, creo que es una explotación horrible que tengan tres repartidores en horas pico y que tengan que manejar a exceso de velocidad sólo para entregar una pizza sin que los regañen. Probablemente no se las cobran, pero en efecto, los regañan horribles haciéndolos sentir obligados a repartir pizzas a exceso de velocidad y en una motocicleta.

Creo que debería cambiar eso ya, no exigiendo la garantía porque ellos no van a pagar a más personal, pero sí definitivamente exigiendo que la retiren.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza TIMADORES apestosos

13/05/16
RikardoMX  15
Lo que tienen que dar la cara siempre son los pobre repartidores.