Caso 30516   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza06/12/09

Domino's Pizza no respeta garantía de 30 minutos

354
En la sucursal Domino's Pizza Santa Cruz tardaron 48 minutos en traer la pizza, al reclamar la garantía me dijeron que no me la pueden respetar porque se les acceidentó un repartidor y tienen mucho trabajo.

Lamento lo sucedido, pero no es mi problema; al pedirle a la chica su nombre me dijo que no me lo puede dar y que para que lo queria, le dije que para hacer el reporte de lo sucedido, y me dijo que NO; le pedí que me pasara a su gerente y me me dijo que NO, que para que lo quiero, le dije que para lo mismo, para reportar la situación y me dijo que NO; asi me mantuvo en la linea repitiendo lo mismo una y otra vez por 10 minutos, mientras el repartidor esperaba en mi puerta y ella lo sabia (en esos 10 min. ellos perdieron más) finalmente oí que le decia a alguien que tomara la llamada y esa persona, le dijo "Cuelga", y así lo hizo.
¿Ese es el pésimo servicio que desean para sus clientes?
En esa sucursal siempre me dicen que no aplica la garantía porque tienen mucho trabajo, no importando lo bien o mal que esté el clima; lo cual, por cierto, no es factor válido ya que Dominos tiene un letrero en las sucursales que dice "La rapidéz está en la cocina, no en el mensajero; la garantía NO se suspende por cuestiones climatologicas".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1180
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1385
1
  5  pts.
attached image
El peor servicio Domino's Pizza
15/ 08/ 21
1409
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza Chihuahua apestan
12/ 05/ 16
4977
1
  5  pts.
attached image
Fraude con Domino's Pizza
21/ 07/ 13
9923
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/12/09
-0 
+59
 +59
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si estabas tan desacuerdo con pagar la pizza hubieras regresado al repartidor.
07/12/09
-0 
+11
 +11
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
La verdad es que ya no se qué pensar con la gente que se queja de que no se cumple con la garantía de los 30 min.

Que no les puede más la vida de uno de esos chavos que andan en joda exponiéndose y exponiendo a la demás gente por tratar de llegar a tiempo, y todo ´por que ya desde que pedimos la pizza estamos con el reloj en la mano, y rogándole a Dios que se la haga tarde al repartidor para que nos ahorremos la pizza.

Yo les sugiero que antes der pedir la pizza tengan la mentalidad de pagarla y no de que llegue tarde el repartidor para no hacerlo, asi ni se nos hace tan tardada la espera y no andamos exponiendo a los repartidores.

Total que ya se sabe que mil pretextos van a poner para que no te hagan valida la "maldita" garantía, vas a hacer seguro bilis y al final el objetivo principal que era degustar una rica pizza, ni se cumple ya que con el canijo coraje, lo más seguro es que se vaya el hambre.

Salu2.
07/12/09
-3 
0
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Yo estoy de acuerdo con la queja.

Comunicologo, si la empresa no puede cumplir lo que promete que quiten su promocion de 30 minutos o es gratis. Es la empresa la que expone a los repartidores no el cliente.

Estoy de acuerdo en que la pizza no vale mas que la vida o salud del repartidor, pero tampoco es justo para el cliente que no le cumplan lo que prometen y encima el cliente es el pendejo porque no sabe que hay mucho trabajo y no quiere pagar la pizza. No se vale. Mejor que quiten la promoción esa y que cada quien cambie a otra pizzería que si le cumpla.
08/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
El problema de empresas como estas se deriva muchas por la falta de personal. Es general en todo el país, pero más en lugares como Nuevo León. Hay desempleo es cierto, pero también vacantes, sólo que los sueldos no ayudan en nada. Por supuesto no van a quitar la promoción porque siguen pensando que sí se puede. Yo les ayudo no comprando pizzas. Saludos
08/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lo mejor es que quitaran la promocion. Seria bueno como consumidores apoyar de esta manera a los repartidores.

No creo que nos vayamos a morir de hambre por 10 minutos que llegue tarde la pizza.
22/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
bettypeque  08
46
Reportar
mira, piensa un poco a los pobres muchachos los expones mucho por 100 pesos que pagas, y les peleas que es gratis. muchos chavos de dominos pizza se han matado. no pelees si es gratissssss.
29/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
krizalid2009  09
368
Reportar
Lord_Ivo

Creo que lo que haces con respecto a la garantía de los "30 minutos" es algo que sólo la gente con falta de "razón" es capaz de hacer.

¿Por qué? Por las mismas razones que los demás comentarios.

Creo que deberías pensar más en la vida de los repartidores que en una promoción absurda. Recuerda que los repartidores están trabajando, pero al mismo tiempo se la rifan para hacer los pedidos en contratiempo.

Realmente es una lástima que exista gente como tú. No sólo es tu culpa, sino también de la empresa. No se debería exigir de esa manera a los repartidores.

Dicen que "la velocidad está en la tienda", pero creo que es inhumano el exigir ese tipo de cosas.

Sólo una cosa más: Espero que para la próxima vez que hagas un pedido, seas un poco más consciente de lo que realmente haces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario