Caso 46125   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Domino's Pizza09/01/11

Domino's Pizza ¿30 minutos o gratis?

llame a dominos pizza para pedir una pizza ya que tenia hambre y supuestamente ellos son los mas rapidos pero se tardaron 1 hora llamo y medicen ya salio para su domicilio y le digo pero ya es gratis

me contesta no todabia no son los 45 minutos le digo pero en el volante dice 30 o gratis contesta si pero tenemos mucho trabajo y no hay garantia bueno pero que ya llegue y llega hasta la hora pinche pizza fria cara y con la getota del repartidor porque no le di propina por tardados. no es cierto lo de los 30 mn y aparte las pizza esta malicimas y caras

ZAFFIRO  10
Una vez me llegó la pizza Dóminos una hora después del pedido, ya bien fria.
Pero el repartidor bien apenado, dando la cara por la empresa, me decia que habían faltado repartidores y les faltaba personal.
ahí si se comprende por que supo explicar la situación y la verdad si le di propina.....
Gamuza  09
A lo más que he llegado con Domino´s pizza es a comerme una personal en el metro. Me supieron a gloria, tal vez por el hambre. Y el servicio, regular. Saludos.
10/01/11
Pues te deberían decir desde que hablas: lo sentimos pero no podemos darle la promoción de los 30 minutos porque carecemos de repartidores, una disculpa y aprox. Llegara su pizza en una hora y así siendo honestos se agradecería y ya sabrías si te arriesgas o mejor te preparas unos sandwichitos.
Tal vez porque esta fría te supo feo, pero con la receta mejorada si saben un poco mejor, bueno es mi opinión.
11/01/11
woolver009  10
disculpen la palabra pero que inocentes, la promocion de 30 min o es gratis aplica para todos y en todos los lugares, pero ya en todas las franquicias dicen siempre lo mismo, carecemos de repartidores, falta personal, es solo un argumento la pizza despues de 30 min es gratis y no hay mas, pero por gente dejada como ustedes se deja de respetar, no se si en algunos lugares les cobren la pizza a los repartidores o como funcione pero de que se enojan se enojan, pero reciban la pizza y no paguen y cualquier cosa hablen con el genrente de la sucursal
12/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa promocion es falsa ya que no cumplen con esta como dicen te la dan cara y fria
14/01/11
Me dio risa tu queja amigo. La jetota del repartidor porque no le diste propina. Apoco hay que dar propina a los repartidores? Yo nunca lo hago 0.0
14/01/11
woolver009  10
el tema no es el repartidor si se le dejo propina o no, es lo que menos importa, lo importante es hacer valer lo que promocionan y ofrecen y si ofrecen 30 min o gratis defender eso y no dejar que le vean la cara a uno cobrandole cuando llegaron despues del min 31 por cualquier circunstancia
15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no coman eso. engorda!!
15/01/11
FUTURA14  10
Deberían de quitar ese tipo de promociones, ya que el repartidor arriesga su vida por unos cuantos pesos, en mi caso cuando hepedido pizza bajo este régimen no me fijo en el tiempo sino en qe me traiga la pizza caliente como debe de ser, si se pasa de los 30 minutos no me importa mucho, siempre y cuando este caliente, ah!!! pero si la trae fría, ni se la recibo!!!!!
21/03/12
bailadorsls  12
Un poco tarde mi comentario pero hay va ya que soy experto en la materia dominos esta diseñado para entregar pizzas en veinte min se hace en diez y de la tienda a tu casa no pasa de otros diez manejando con precaucion por que entonces tantas quejas y mal servicio primero por la falta de capacitacion del personal y segunda la estructura de dominos esta cada ves peor ya no tarda en que qyiten la garantia de los 30 min debido a la ineptitud de los departamentos de entrenamiento esta fatal dominos ofrece un servicio extranjero aqui la propina no existe quien quiera dar es su gusto no es obligatorio como en otras partes asi que mientras siga la garantia es obligacion del cliente exigir su garantia ya que nadie paga la pizza es parte de la estrategia dominos vende millones o sea que lo que regala es minimo un consejo siempre hay que tener el numero de servicio al cliente esta en las cajas y cuando tu pizzapase de los 30 llama ahi no a la tienda y veras que tendras un pedido gratis esta ves te toco ganar asi funciona ve mis quejas son actuales tambien de dominos te mando un saludo
07/07/13
PatyBonillaV  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.