Caso 138853   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domum Tuam20/12/18

Inmobiliaria Fraudulenta Domum Tuam

Domum Tuam
Deposíte el 29 de junio de 2018 15000 pesos a la empresa Domum Tuam INMOBILIARIA, como apartado de un Departamento en el Conjunto TORRES FUNDIDORA, cercana al aeropuerto de la Ciudad de México y como no se pudo obtener el crédito,

solicité por escrito la devolución del dinero y me han estado mandando de aquí para allá, por último la Srita. J.L. me proporcionó el teléfono del Administrador General de la Empresa y me comuniqué con R.E.C.S. el cuál me dijo que sí me devolverían el dinero nada mas que revisara mi caso en el departamento de contabilidad,poco después me bloqueó de su Whatsapp y nadie más me ha respondido por mi dinero.

Hable por teléfono con la Administradora de Torres Fundidora J.L. y me dijo que ella no tenia nada que ver y que el Sr. C....s estaba de viaje fuera del país.

Estoy intentando una demanda ante la PROFECO para hacer que esas personas transas me devuelvan mi dinero.
Domum Tuam Inmobiliaria fraudulenta

10/01/19
KC Aguilera  19
Lamentablemente la Inmboliaria Domum Tuam,junto con su director comercial R.E.C. y la Sra GZ, no dan respuesta referente a incidencias, y no únicamente ha sido en la construcción de Torres Fundidora.
Una vez que compras y liquidas, ya no contestan ni solucionan detalles respecto a sus construcciones,por lo que en profeco no sería la primera queja que se levante en su contra, no desistas.
Por cierto, estás personas de Domum una vez que tienen tu número te bloquean y ya no contestan, marcas de otro y lo mismo.
11/01/19
xolotl  / Feliz 2019, champs!  / 09
El recibo del apartado DeBe tener detalles del cómo van a devolver el $, si el proceso no prospera.... ese dinero normalmente lo usan los vendedores para vivir las semanas que pasan sin vender un peso, y presionarte a volver por tu 15k, para luego venderte un inmueble de millones de pesos, donde ellos cobran un 2% a 3%.

Si anda buscando depto, NO se deje ir por eso de los apartados (es abundante la oferta de departamentos e inmuebles en la CDMX), revise bien. En todo caso, entregue un cheque postfechado, y si se acerca la fecha, a bloquearlos.

Estos temas no son para tratarse en whatsapp, sino en vivo...