Caso 59954   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Colchón27/12/11

Don Colchón no entrega mercancia

hola, les platico mi odisea con Don Colchon, resulta que el sabado 17 de diciembre, hice la compra de dos colchones y una base individual por los cuales pague de contado y la vendedora muy amablemente me comenta que me los estaran entregando el martes siguiente de la compra.

Pues hasta el dia de hoy aun NO me han entregado la mercancia y ya me canse de estar llamando a embarques quienes siempre tienen la misma respuesta a mis llamadas "por la tarde le estaremos llamando para confirmarle la hora de entrega". llamada que nunca recibo, pedi hablar con el supervisor de embarques y solo se lim ito a decirme que ni el viernes, sabado ni lunes estarian entregando la mercancia. ¿¿entonces cuando por dios?? y tome la desicion de comentarles que yo iba por la mercancia a lo cual me respondio que no cuentan con la mercancia, que no hay existencias. entonces por que venden lo que no tienen que les pasa?? ya como ultimo recurso decidi cancelarles el pedido y que me regresaran mi $$$ y resulta que la supervisora de ventas me dice que por politicas de la empresa no hay cancelaciones, la verdad es que estoy desesperada y ya no se como presionarlos a que me entreguen mi mercancia, por que lamentablemente se me dio una fecha de entrega y deje a mis hijos sin sus colchones viejos y ahora duermen en el piso hasta que don colchon y su depto de embarques se les antoje entregarme lo que ya pague, no es posible esto en verdad que lamentable que por ganar ventas vendan algo que ni si quiera tienen y los que salimos perdiendo somos nosotros como clientes que nos traen a puras mentiras para poder entregar la mercancia. Creanme que yo no les vuelvo a comprar a Don Colchón y mucho menos los recomendaria. Gracias

27/12/11
Gamuza  09
Pues mira, entiendo tu molestia. Te sugiero que pasadas las fiestas de fin de año o de plano el día que quieras, juntes a quienes quieran apoyarte y te plantes en la tienda, le hables a alguna televisora local o periódico y exijas que ahí mismo te entreguen tus colchones o tu dinero. Es un verdadero abuso que vendan lo que no tienen con tal de obtener el dinero. Suerte.