Caso 164704   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doto.com.mx21/12/22

No compren den Doto.com.mx

Doto.com.mx
Pues resulta que me encuentro esta pagina para realizar una compra de un nintendo switch para regalo de mi hija en navidad, me gaste el dinero, 6,649 pesos para ser exactos y me dicen que el 21 de diciembre me pasan el numero de guia para recibirlo el 22 de diciembre y hooo sorpresa me llaga un correo hoy 21 de diciembre diciendo que no esta en stock y que me ofrecen una disculpa,

osea desde el 12 de diciembre lo compre y a 3 dias de noche buena me salen conque no hay y lo peor de todo es que tardan 3 días en regresarme el dinero y ahora sin lana ni nada tengo que conseguir otro nintendo, *no compren en Doto.com.mx* por favor este tripo de empresas no tienen que existir.

28/02/23
Indiriux  23
Pues mínimo te regresaron el dinero. Yo sigo en pleitos con ellos porque me regresaron por partes el dinero del producto pero aún no lo de los intereses, ya que la compra fue a meses con intereses es decir a pagos fijos, y por el momento debo pagar al Banco intereses de un producto que no tengo en mis manos porque lo metí a devolución ya que no era lo que yo ordené