Caso 81943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Vertiz09/08/13

Escuela de Manejo Vertiz, pésimo nivel de servicio

D'Vertiz
Hola
Quiero hacerles saber a todos que la pseudo "escuela de manejo" Vertiz, sucursal transito
Link
Es una burla y un robo descarado, jamas se les ocurra inscribirse en esta escuela
Su personal es realmente inepto y cero calificado, la calidad de su servicio es pésima, y su nivel de tolerancia es mínimo, yo entre con muchas ganas de aprender y por el costo fue una de las opciones mas viables, dicen tener autos de ultimo modelo pero no es así, enserio no entreguen su dinero a esta clase de personas

Para empezar son impuntuales para comenzar su clase, y cuando llegan lo hacen de mala gana, hago muchas preguntas porque por razones obvias estoy entrando a un curso, por que no se nada, y el instructor se molesta y contesta groseramente, me he sentido ofendido y le puse un alto, pero no es suficiente porque su carácter es nefasto.

El supuesto manual que entregan son viles copias borrosas y con información viejísima, cero actualizada, es lamentable como pretenden enseñar teniendo este servicio
En mi caso el instructor teorico fue el dueño, un viejo incompetente el cual no tiene educación, se la pasa alardeando que el a todo mundo enseña perfectamente, pero la verdad es otra, ese señor no tolera ni que pase un mosca, tiene ideas cavernarias
La verdad es que este tipo de establecimientos deberían desaparecer, y deberían de cobrar hasta el ultimo día cuando compruebes que realmente le sacaste provecho al curso

Yo la verdad quiero mi dinero de vuelta, pero no me lo van a regresar, estuve investigando y el quejarse en la profeco no sirve de nada, que lastima que en Mexico pasen estas cosas y el gobierno permita que estos establecimientos sigan funcionando
Si alguien lee este comentario por favor difundan entre sus conocidos, entre mas gente este enterada mas pronto desaparecerá este lugar tan inservible
Vertiz es una basura!!
D'Vertiz no cumple