Caso 6209   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: eBay31/10/07

eBay / Paypal bola rateros impunes

Voy a terminar, cerrar mi cuenta de eBay, una vez que reciba todo lo que pague, yo creo que como asociados de Paypal, ustedes estan coludidos para robar, ya que Paypal dice tener garantía en caso de fraude, y no la hay. Tampoco tengo respuestas y puras evasivas, igual con ustedes. No me queda otra que empezar a boletinar a Paypal y eBay, si no me resuelven mis problemas. Yo no vivo de ustedes, sólo compro por gusto, no por necesidad y creo que sitios que venden hay muchos. Espero que el estupido que lea esto no me mande mensaje que este no es el medio, porque estoy copiando y enviando este mensaje a los manejadores de acciones de eBay, paypal, y otros, ya que yo tengo acciones de algunas compañías, tengo el acceseso a los bancos de información. Espero la solucion a mi problema y no números y letras. Ya estoy cagado de sus servicios. No vivo de ustedes, ustedes de mis compras.

22/01/09
sosachagoyan  / silvia sosa / 09
todo lo que dices es cierto nada de que solucionan tus problemas, solo te cobran para nada, te apoyo en tu comentario, acertado y verdadero lo unico que lamento es haberlo visto muy tarde y haber caido en sus trampas
11/04/09
marilupe_2000  09
Gracias por tu advertencia.
17/06/09
odiameperoescierto  09
Me parece que para ser una persona que tiene "acciones" en varias empresas no fuiste lo suficientemente inteligente para leer los Terminos y Condiciones.
27/12/09
luis homar cadena  / luis homar  cadena / 09
lo siento por ustedes a mi me han pagado varias veces por medio de paypal , me han reembolsado dinero por cosas que no me han llegado , por lo que yo si confio 100 % en paypal, nota yo tengo mi direccion de ebay en usa , no se si eso tenga que ver.