Caso 6211   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank31/10/07

HSBC, Scotiabank, son una basura

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC es de lo peor, sí, pero creo que ningún otro banco es diferente, hace tiempo me cambie de banco, pensando que en Scotiabank, habia una diferencia notable en el servicio, si, en efecto el servicio esta bien, pero las politicas hacen que todo valga madre. Resulta que, si por alguna razon, no traes tu tarjeta de debito contigo, y necesitas urgentemente retirar dinero en la caja por que tienes una emergencia, pues sorpresa! no podras, y te quedaras sin comer, o sin transporte o sin medicina, simplemente te llevara el carajo, asi, sin mas. que clase de estupidez es esa? Ya me imagino la cara de imbecil que ha de tener el que aprobo semejante clausula. Tienes que tener, tu credencial de elector y la tarjeta (falto una prueba de adn), para que puedas retirar de la ventanilla. No deberia de bastar con la credencial de elector, no es suficiente prueba? Entonces los numeros de cuenta para que sirven?, para que sirve la identificacion oficial si no es suficientemente valida? Para que demonios sirven las cajas y cajeros? Esto esta mal. No es correcto, es inaudito y realmente estupido.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Desgraciadamente la credencial de elector como identificiación única no siempre es confiable, dado el caso que la robaran, como me sucedió a mí. Sin embargo, depender únicamente de los medios electrónicos es una estupidez limitante, con lo cual concuerdo absolutamente. Ningún triste banco se ha molestado en diseñar alternativas emergentes para este tipo de casos. Mientras ellos tengan cubiertas las espaldas, el cliente les vale un cacahuate. Como siempre.
03/11/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No le veo lo tonto a la queja puesto que si es regla de seguridad tener la credencial de elector Y la tarjeta de débito para hacer un retiro no lo es en otros bancos como el ya mencionado HSBC o Bancomer, que sí, son igual de malos, pero que yo sepa, si quieres hacer un retiro debes llenar una ficha de retiro con el número de cuenta y la identificación oficial y se hace, pues así lo he hecho yo varias veces sin ningún problema.

Scotiabank tiene varias políticas nefastas, además de ésta que mencionas, con la tarjeta de crédito, si te atrasas un día en el pago, no importa que lo hayas dado, si fue tarde por los días que sea, la tarjeta se queda bloqueada y tienes que esperar hasta que el siguiente día de corte (casi el mes después) para poder SOLICITAR que te la desbloqueen!, no para que se desbloquee, no, tú tienes que llamar a cobranza en horario de oficina a que te la desbloqueen, y luego de pedirlo todavia tienen el descaro de tardarse 48 horas más!... con NINGÚN BANCO he visto pase algo así, salvo con el apestoso de GE.
21/05/08
Gabucha  / Gabriela  / 08
Efectivamente, a mi me paso lo mismo y ni que decirle me quede tirada en el camino hasta que una alma bendita me dió un aventón, pues a pesar de tener 50,000 pesos en mi cuenta no pude retirar 100. Estamos pendejos en este país y lo peor es que ni como hacerle, pero creo que este sitio ayuda a muchos a darnos cuenta de que debemos hacer una nueva Revolución y cambiar el Mexico de hoy sobre todo para nuestros hijos.