Caso 164657   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ebellezer 16/12/22

Estafa de Depilación Láser EBELLEZER

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Ebellezer
Para que nadie más caiga por favor @ebellezer o Ebellezer es un clínica con un año aprox de abrir aquí en Guadalajara yo acudí, y yes se supone que es láser pero en realidad no es láser cómo tal ni es depilación definitiva desafortunadamente me di cuenta después de 10 meses y 10 sesiones pagadas ,

se supone que en total son 12 sesiones y cada que iba les decía oye no veo que me dejé de salir vellito, y me decía ay te pondremos más intensidad en el láser para mejores resultados, y un día me enfermé y no pude asistir a la cita número 11 y empecé a ver vello como si nunca hubiera ido a tratamiento ,

y dejo pasar otros días más y mi cara fue horrible, pues estimule durante esos 10 meses el vello con la perfiladora por indicaciones de ellos mismos, y era como rasurarme sin hacerme nada, obvio el vello creció más abundante y grueso de lo que tenía en facebook han llegado a borrar mis comentarios y me tienen restringida o bloqueada incluso hoy 16-12-22 me llamaron de esa clínica para arreglar disque las cosas que porque hablando se entiende la gente,

pero la verdad es que que coraje no quiero nada de ellos ya que no me van a devolver mi tiempo ni mi dinero y para que mi problema no siga peor tuve que ir a una clínica real a hacerme un tratamiento de verdad.

02/04/23
Hola
02/04/23
Paula garcias  23
Yo acudí a esta clínica en Mayo del 2022, y la vdd es que el personal que tenían era pésimo, en diciembre hicieron cambio de personal y el servicio cambió, así como el trato, y me paso igual q tu que no veía resultados pero con el nuevo personal empecé a notar resultados en mi tratamiento, ellas si atienden tus quejas! Ahora ya me faltan dos sesiones y la vdd es que ya no tengo casi nada de vello,yo pienso que debiste haberte acercado ah alguien arriba de ellas por q el personal anterior era pesimo y ahora a cambiado bastante! Yo si estoy contenta con mis resultados!
03/04/23
Heks.Gra  22
por logistica desde el primer tratamiento sobre todo de esta indole debe dar resultado ahora que si cobran poco es obvio que tambien es falluka con la belleza no se juega ni de broma yo prefiero ser mi propia profesional de imagen y completa estudie alrededor de 2 años ◀️total imagen▶️ empeze con seguimientos de tutoriales populares en YT no me gusta pasar vergüenzas sobre todo con un gay desgraciao que me diga como debo lucir eso lo soporte solo en pasarela cuando fui modelo pero porque me pagaban por hacer lo que ellos dijeran algunos eran gay's otros no aunque aveces si pasaba corajes por conseguir entrevistas y que era obvio que se les pasaba la mano yo lo soporte por 2 años despues prefiri tomar otro atajo
04/04/23
Paula garcias  23
Bueno es que aquí lo manejan como que es fraude y que no funciona, y la verdad a mi si me funciono incluso desde la primera sesión se me cayeron vellitos!! Ahora el servicio con el nuevo personal ha mejorado bastante! yo no veo para nada que sea un fraude!