Caso 13060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ECOMEX15/08/08

ECOMEX empresa "patito"

Hola,yo quiero compartir con ustedes,que a mi tambien me paso algo similar con una empresa "patito" su nombre ECOMEX,esta a una cuadra del metro salto del agua, arriba de ua escuela de computacion, especificamente en la torre de cristal. ellos al igual que las demas emrpesas se anuncian en el periodico, cuando h ablas para pedir informes te dicen que nada mas necesitas ir con una identificacion y una solicitud de empleo, y ps ya cuando te presentas te hacen la entrevista y te dicen que tu curso durara 5 dias 6 hrs diarias, despues a la mitad del curso te pi den dinero para tu muestrario, por que te ponen a "prueba" para firmar un contrato, y debes "apartar" tu lugar con dinero procendente de la venta de lociones chafas. asi que cuidense mucho,siempre se aprovechan de la necesidad de los demas, no importa la edad, ni los estudios siempre te pintan las cosas muy diferente a lo que es en realidad.
ECOMEX super fraude

10/09/08
arthurheavy  / arturo  / 08
te apoyo jessica yo acabo de ir a esa madre y creeme que es pura farza, lo mas cañon del asunto esque siguen ejerciendo su "negocio" hay que prevenir a mas gente!