Caso 86900   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: EGC Casas20/01/14

EGC Casas Natura Bosque Residencial

EGC Casas
La inmobiliaria EGC casas con su faccionamiento Natura bosque residencial, ofrece lo que ellos llaman casas residenciales con acabados de primera, cuando en realidad estan llenas de desperfectos y detalles que dejan mucho que desear al concepto que ofrecen.
Desde la arquitecta hasta los ingenieros que deben dar solución a los problemas tienen una pesima atención y organización, comprar en esta zona no es una buena opción, las casas son de mala calidad, llenas de desperfectos a los que por si fuera poco no dan solución, prácticamente se tiene que corretear a esta gente para que den fechas de solución las cuales nunca cumplen, esto no es solo en mi casa los problemas vienen desde monteverde hasta todas las casas que hay en natura en los diferentes cotos, como bien mencionan en otras quejas debí de haber leido antes de comprar ahi.

Desde que vivo en el fraccionamiento han habido varios problemas como la recolección de basura y el agua. La inmobiliaria se deslindo diciendo que el pozo del fraccionamiento estab entregado al ayuntamiento, cosa que es mentira ya que el mismo ayuntamiento acudió a peticiión de los vecinos y expuso al dueño aclarando que el ayuntamiento nunca acepto el pozo por irregularidades, como estas muchas fallas, asíq ue tengan cuidaod y no compren aqui, es de lo peor.

Mi consejo es no comprar ahí, son casas de mala calidad, caras, con una pésima atención por parte de la inmobiliaria y servicios deficientes.

20/03/14
depassinagua  14
Hola, quisiera tu ayuda, yo acabo de dejar mi apartado para natura, del nuevo coto, pero antes de seguir adelante me gustaria platicar contigo si es posible para detener la compra o seguir, por favor avisame y te mando un privado con mis datos de contacto, Ayuda por favor
24/09/14
fgalcor  14
Totalmente de acuerdo son casa con pésimos acabados para ser exacto corrientes y mal hechos Ernesto Gálvez por su avaricia vende promesas caras y realidades baratas es triste que uno en busca de un hogar acabe comprado con estos tramposos.
Con respecto a sus Ingenieros pues no se dan abasto con las remendadas pendientes por casa el Arq Julio no puede acabar con tanto problema.
Ernesto estas consiente que el costo de estar remendado tus errores es mas de lo que te ahorraste con materiales de mala calidad.
Deja de vender basura

Tengo problemas con las paredes, las ventanas entra agua se tapo la cañería, grietas
26/09/17
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
Buen dia. AUn siguen viviendo ahi?
les han resuelto esos problemas?
estoy por decidirme a comprar una casa ahi.
agradeceria cualquier informacion de primera mano de gente que ya vive en Natura.

gracias!
21/01/18
CacafCaca  18
No se dejen engañar por esta página esto es de hace mucho tiempo por que yo aquí eh vivido en natura durante 2 años y nunca se me han presentado ninguno de los problema que presenta presentan aquí