Caso 49450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go02/04/11

EGO terrible/deplorable servicio a cliente

El concepto es bueno, lamentablemente el servicio a clientes es pésimo. El aparatito muestra 4 o 5 lucecitas prendidas, lo cual indica que la recepción de la señal es casi perfecta.


Contraté el paquete EXTREME, y solo logré velocidades de 1.5 MBps, nada impresionante.


El asunto comenzó a ponerse oscuro cuando pude estar más de 1 hora seguida conectado, o sea el fin de semana. Aproximadamente cada 30 minutos, la conexión desaparecía, corriendo el diagnóstico de Windows dice que el servicio de DNS no respondía. Indagando más corrí ping a la dirección del gateway (puerta de enlace), DHCP server, DNS server, y un servidor externo Yahoo!. Resumiendo; todos los servicios se caen al mismo tiempo. Es obvio que el usuario promedio no se va a poner a hacer todas las pruebas anteriores nomás ve que el Facebook no jala, ok.


Detallando... Llamé al servicio a cliente:
Llamada 1: Dicen que el cable de red puede tener problemas, ok; compré un cablecito de red, mismo resultado, no jala, y cada 30 min, se desconecta.


Llamada 2: El dizque "ejecutivo" de ser-vicio a cliente dice que corrió unas pruebas y que muestra que todo está funcionando perfecto en su pequeño mundito y que por lo tanto yo debo ser el idiota más grande desde que se inventó el Internet y a la vez el más mentiroso, pues si ella dice que funciona y yo digo que no, adivinen quien tiene la razón ¿El cliente? no! respuesta equivocada, E.Go tiene la razón. Ya enojado de plano le colgué.


2a. llamada: La tipa que contesta es más nerd y me ordena correr unas pruebas pero como en ese momento la conexión si estaba funcionando, sugiere que cree una bitácora de los resultados cuando falle y los envíe a [email protected] y además vuelva a llamar para diagnosticar el error. Esta fue la única persona que en mi opinión hizo al menos un esfuerzo por ayudar al ciente y no juzgarlo.


3a. llamada: El tipo me indica como correr las pruebas, le digo que ya las había corrido por indicación de E.go, pero que ahorititita es cuando no funciona. El tipejo se empieza a poner pesado... Me pregunta que programas estoy corriendo, lo típico en mi caso es Firefox, Internet Explorer, Chrome, Cliente de Correo, y bajando películas con JDownloader, se le hace mucho, me indica que usar demasiados programas puede tumbar la conexión del internet, mentira, eso nunca ha pasado, ni pasará, le digo que eso es lo que siempre uso y que he tenido internet con otros proveedores sin problema, el termina diciendo pues ya no lo puedo ayudar, y no puedo seguir dándole servicio a cliente ya que el problema es suyo y no de E.go, ya indignado de plano le colgué.


Planeo devolver el equipo el Lunes próximo.


Para ser justo, yo creo que la idea del servicio es buena, el hecho de que no te obligan a firmar contratos es genial, la capacidad de poder conectarte al Internet casi en dondequiera no tiene precio. Considero que si e.go asumiera su responsabilidad y me cambiara el aparatito por otro tal vez se resolvería el problema, lo que perjudica es que no reconozcan que puede haber un error y encima te denigren diciendote que eres un idiota y un mentiroso.
+ Quejas Apestan.com
Ego cobros indebidos
11/ 09/ 10
2925
1
  3  pts.
EGO internet, pésimo servicio
23/ 04/ 09
5689
5
  3  pts.
E-go transas!
30/ 10/ 07
5983
1
  2  pts.
E-go Internet es una completa basura
04/ 04/ 08
7075
5
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30007
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33339
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51233
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6854
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario