Caso 74635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Cuevón18/01/13

El Cuevón Pericoapa, licor adulterado

El Cuevón
Yo y mi esposa solemos visitar bares de la zona sur y entre tantos fuimos a El Cuevón de Pericoapa. Haciendo un poco de historia decidimos ir ya que en un lugar de Internet llamado cliconero daban un descuento por el show de Jojojorge Flacon los días Jueves, me pareció en precio los boletos de $450 pesos por persona nos los dejaron en $270 pesos por persona, asi es que decidimos ir a El Cuevon. Llegando al lugar todo muy bien, es un lugar dentro de la plaza asi que nos dio confianza el lugar.

Muy amables nos asignaron una mesa, y el mesero muy amable llamado A. nos dijo que ese día solo botellas se consumían, yo le explique que no queríamos botella y el insistió que solo podían vender botellas nada de copeo, por no pelear en ese momento acepte a comprar una botella de Smirnof (vodka), pedimos de cenar, nos trajeron la botella la revise y todo parecía bien, ya que la abrimos y pasando unos 30 minutos, El Cuevón se comenzó a llenar, después de un rato no había lugar.

Para mi sorpresa se acerca el jefe de meseros con una pareja y nos dice que esa mesa debe compartirse ya que se venden todos los asientos, déjenme decirles que la mesa es muy pequeña y apenas cabíamos en ella 2 personas imagínense 4, proteste pero me dijo que esa era una regla del lugar y que si quería, si no que pagara mi cuenta y que no había problema, Casi casi la puerta estaba muy ancha, por seguir llevando la fiesta en paz y no pelearme, accedí y terminamos compartiendo nuestra mesita con 2 extraños mas.

Por fin comenzó el show, empecé a tomar la primera copa con el alimento y a la segunda copa me empecé a sentir mal del estomago, al igual mi esposa, después de 2 copas en realidad me sentía mal, mi esposa tomo la tercera copa, termino el show, y nos quedamos con poco mas de la mitad de la botella, el mesero se apresuro a traerme la cuenta, mi esposa salio al baño a devolver el estomago, aun pensé en ese momento que algo le había caído mal que habia comido por la tarde, pero nunca pensé que era el vodka.

El mesero trajo la cuenta y me dijo que ya estaba su propina incluida, eran cerca de los 1600 pesos, cuando le doy mi tarjeta y regresa con el baucher aparecía con un cargo de $1790 pesos, se atrevió a decirme que era por un “impuesto de consumo” que se invento, a lo cual le dije que no tenia yo que pagar, me dijo que lo debía pagar y que si no pues que hablara con el capitán de meseros, después de discutir me dijeron que ellos ya habían echo el cargo, yo no había firmado el baucher, y que si quería cancelar el pago que debía esperarme de 1 a 2 horas a que hicieran corte y así poder hacerme un rembolso de lo que debía haber pagado.

En esos momentos mi esposa se estaba ya sintiendo muy mal, solo les dije que eran unos ladrones y no tube mas que salirme por la situación de mi esposa de ese antro de mi*rda, después de 2 horas mi esposa siguió devolviendo el estomago y a mi me llego un fuerte dolor de cabeza, a la mañana siguiente revise la botella y me percate de que era puro alcohol de caña, es una brutalidad que en lugares como estos supuestamente serios este pasando esto, desafortunadamente solo me quede con un coraje ya que hablando con un abogado me dijo que no había como probar que ese botella provenía de ese lugar, solo que con no volverse a parar a El Cuevón y de advertir a otras personas a evitar hacerlo.

Esto se los platico para que no se paren en El Cuevón y si tienen muchas ganas pidan solo agua. Es una lastima, y un delito que haya empresarios, que den estas bebidas por ahorrarse dinero y atenten contra la integridad física de quien consume en estos bares, ademas de ser un CUEVON de ladrones, espero les caiga un inspector honesto y les cierre el antro de por vida.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro