Caso 30947   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro16/12/09

Palacio de Hierro engañan con sus promociones

Hola, escribo mi queja para aconsejar que no se dejen engañar por las promociones de El Palacio de Hierro porque no las respetan.

El día 5 de diciembre de 2009 hubo una "Venta Navideña" de El Palacio de Hierro que decían que abonaban 20% de lo que compraras en cupones y que además por $2,000 pesos de compra regalaban una bufanda. Se me hizo buena promoción y fuí a la sucursal de Perisur a comprar un videojuego pero al momento de que vas a pagar te dicen que no aplica en videojuegos y que la bufanda la dan sólo si pagas con la tarjeta de crédito Palacio. En su promoción no especifica eso ni siquiera si aplican restricciones. Les adjunto la imagen de la promoción para confirmar mi queja y el engaño de esa publicidad. El viernes pasado fui a la venta nocturna de Liverpool y ahí si me abonaron el 20% en lo que compré en monedero electrónico, por lo menos ahí si respetan lo que promocionan.

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No aparece la imagen, pero es sabido que durante esta época hay mas dinero y por eso es que salen este tipo de promociones aunque como bien dices, te ponen trabas a la hora de hacerlas efectivas. Lo mejor es alejarse de estas tiendas que pretenden engañar a la gente.
17/12/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Pues no es engaño, pero si es un claro ejemplo de averiguar eso que ponen en letras chiquitas: "aplican restricciones". Por ejemplo, en la pagina mencionan un 20% de descuento, pero ya cuando le das clic en la seccion de condiciones, te aparece este link: Link

Ahi si estan toooodas las condiciones y restricciones y lo mejor es leer o incluso hablar por telefono antes de hacer el viaje. Pero no solo palacio hace eso, todos los que ofrecen productor y servicios tienen condiciones y una forma inteligente de comparar y comprar, es conocer los alcances de dichas condiciones. Al menos te sirvio de leccion para futuras compras. Peace
21/12/09
Brondacas  09
Tienes razón!!! Yo hice lo mismo, compre unas botas y al momento de pagar dijeron que no aplicaba la promoción para esa marca, solo aplicaba si pagaba con tarjeta de credito y no con efectivo, pese a que ya habia leido las condiciones y decia que si y en que sucursal y todo lo que tienes que saber no me hicieron el descuento asi que las devolvi.