Caso 120764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro10/01/17

El Palacio de Hierro es un fraude

El Palacio de Hierro
Yo les recomiendo que no compren en El Palacio de Hierro pues es un FRAUDE, yo compre una Lavasecadora LG el dia 19 de noviembre de 2016 con la promoción del Buen Fin, el vendedor E.G.U. me atendió muy bien y en el momento de la compra me dijo que el Tiempo de Entrega era de 2 a 3 semanas.

Le proporcione mis numeros de Tarjeta de Crédito para hacer la Compra a 18 meses sin Intereses con Banamex y hasta que el cargo de 13,859 pesos te lo hace el Banco, te mandan la confirmación de tu Pedido, en el que aparece la compra que has efectuado, en este documento en la parte inferior hay un letrero que dice "consulta detalles de tu orden", das click en el link y después de varios intentos logras entrar a la liga mencionada y consultar los detalles de tu pedido, en ese momento te das cuenta que tu Plazo de Entrega posterior a 25 días hábiles;

Como se daran cuenta esto es un ENGAÑO, pues el vendedor nunca dijo este plazo, de cualquier manera los 25 días hábiles se cumplieron el 23 de diciembre de 2016 y cuando llamas al telefono del Palacio de Hierro para solicitar información al tel. 01 800 907-53xx o el 01 55 5229-31xx, te pueden hacer esperar horas, claro que te dicen mentira, tras mentira, como la Señora R. que me dijo que hiciera lo que yo quisiera que ellos ya cumplieron con el plazo de los 25 días hábiles que yo acepte cuando hice el pedido y que su tiempo de entrega terminó cuando ellos entregaron el dia 20 de diciembre a TRAMUSA, que es la Transportista, y que ellos te van a llamar un dia antes de que te vayan a entregar pero que no te pueden dar su numero de Telefono porque es privado.

Finalmente conseguí el número de Tramusa en Internet y les llame el dia 26 de diciembre y dicen que todavía no les ha llegado la lavasecadora. El Señor R. me llama el 28 de diciembre (dia de los Inocentes) para decirme que tendría que pagar un Flete de 30,218 pesos para que me entregaran en menos de 1 semana, flete tan absurdo, con el que puedes comprar poco más de dos lavadoras adicionales. El dia 2 de enero me comunico con el Señor E.G. y me da la buena noticia que el producto ya venía en camino y que se entregaría el día 5 de enero de 2017, cosa que tampoco ocurrió.

El dia 10 de enero llamo nuevamente y me contesta la Señorita V.R. y me comenta que el Señor E.G. salio a comer y que va a checar el estatus de mi pedido, y me pide que espere en la línea, pasaron más de 40 minutos con su comercial de seguros del Palacio de Hierro y se corta la llamada, entonces vuelvo a marcar, por cierto cuando marques y la contestadora te de las opciones, digita la opción 1, como si fueras a levantar un pedido, porque si marcas la opción 3 que es Atencion a Clientes no te van a contestar.

En fin esta Señorita me dice que esta por llegar, y que si quieres poner una queja lo hagas al correo [email protected], la verdad yo no lo hice y mejor preferi explicar a todos los lectores y absolutamente recomendarles que no cometan el mismo error que yo cometí, no compren en El Palacio de Hierro, a menos que quieras experimentar el pésimo servicio de esta Tienda.
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
Palacio de Hierro Durango, hurto
Totalmente Palacio, pura farsa
El Palacio de Hierro, Cuna de Hampones
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?