Caso 129456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro22/10/17

El Palacio de Hierro GERENTE DE ATN CLIENTES apestan

El Palacio de Hierro
Quiero externar mi queja del pésimo servicio de El Palacio de Hierro suc guadajara por parte del gerente de la tienda de atención a cliente,resulta que compre un pantalon levis el 16 de sept y a los 3 dias lo meti a lavar y se rompio la tela,fui con el gerente de serv a clientes y me dio una orden de reparacion y diagnostico siendo que tenia 3 dias con el mismo,

me indico en la orden que en 1 semana mas tardar quedaria diagnosticado o reparado y que me llamaria,pues paso 3 semanas y nada,me di 3 vueltas a la tienda gastando gasolina y estacionamiento en plaza andares y me decian en la tienda que el gerente se estaba encargando del tema (no sabian ni de que les hablaba y ni rastros del pantalon )

que el sr gerente me llamaria para el caso ,cosa que no sucedio hasta despues de 23 dias que me llama y me dice que recoja mi pantalon,que no se pudieron hacer responsables,fui por el mismo el 22 de oct 17 que es domingo cuando esta el gerente y me lo entrega SIN REPARAR SIQUIERA.

le externe su falta de capacidad para darle seguimiento a nuestros requerimientos como clientes y su falta de tacto para solucionar el problema,con una simle reparacion misera que hubieran hecho al pantalon quedaria conforme,pero ni eso.y le pregunto al gerente y la gasolina, y el estacionamiento carisimo de andares para ir a su tienda porque el no me contesto en 23DIAS y no tuvo la decencia de llamarme 1 sola ocasion,siendo que lo busque 3 VECES el tenia mis datos obvio. y solo dijo DISCULPE USTED
Tienda en linea de El Palacio de Hierro
2000