Caso 100604   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Paraguas Club25/03/15

El Paraguas Club apesta

El Paraguas Club
Hoy revisé el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito por internet y me apareció un cargo por 59.99 del cual desconozco su origen. El nombre del establecimiento es 018002868410ASIST247. Llamé a ese número y no me quisieron dar ningún informe de dónde tomaron los datos de mi tarjeta, pues es la de Sams y únicamente la utilizo en esa tienda. Sólo pude cancelar ese servicio que nunca he solicitado ni autorizado y me dieron una cuenta de correo electrónico para pedir información.

No me quedé tranquila, hablé a Bancomer y tuvieron que bloquear la tarjeta para evitar otros cargos, ya que estos de El paraguas no dan información pero sí te piden el número del plástico para "cancelar" el cargo y su dizque servicio.
En resumen, hoy Bancomer ha perdido un cliente por su falta de seguridad hacia los usuarios, pues no entiendo de dónde pudieron agarrar los datos de mi tarjeta, así que no pienso solicitar un nuevo plástico.

Tengan cuidado y SIEMPRE revisen sus estados de cuenta, y así sea por un peso, si es indebido, a pelearlo. Basta de permitir tanto abuso por todos lados.
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19411

26/03/15
Desmond  08
Recuerdo haber leído en algún lugar (probablemente en otra queja) que este "club" es lo que anteriormente se conocía como "Club Cinépolis".

No tengo los argumentos para comprobarlo pero una buena manera de saberlo es si has adquirido boletos Cinépolis con esa tarjeta alguna vez, no importa que no sea reciente.

Saludos
27/03/15
ldom22  15
El responsable de esta estafa es Carlos Gilberto Alcántara Gómez su correo es charlygag@hotmail.com y charlygag@gmail.com su celular es 5555051135 corran la voz!!!
08/05/15
an_gus_gto  15
Hola, acaba de sucederme lo mismo; un cargo por $59.99 en mi tarjeta de crédito. Veo que el problema se dio en tarjetas BANCOMER, pero la mía es Santander, no he comprado ni en Sam´s, ni en cinépolis pero sí en el portal de TELCEL para recargar el teléfono. También llamé al 01 800 286 8410 y la chica que contestó no pudo darme ningún tipo de información de cómo obtuvieron los datos de mi tarjeta; sólo me dio un correo informacio@elparaguas.club que claro no he recibido respuesta; me dijo que se me haría un reemlso por la cantidad y me dio un folio de BAJA. Obviamente no quedé conforme y también llamé al banco, me dijeron que el concepto por el que me estaban cobrando era de "asistencia" y el sólo aparecía como consumo de misceláneos, tampoco los del banco supieron cómo obtuvieron mis datos (o no me lo quisieron decir), el punto es que el banco me canceló el plástico; me reemsosará el dinero y me cambiará el número de la nueva tarjeta. Espero que ya no me sigan cobrando ese mismo cargo. Si alguien sabe más al respecto, por favor notifique!! Saludos y mucho OJO con esos estafadores.