Caso 100373   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: El Paraguas Club18/03/15

Fraude El Paraguas Club cargos a tarjeta de crédito sin consentimiento

El Paraguas Club
Como miles de personas fuí defraudado con cobros mensuales indebidos a mi tarjeta de crédito por $59.99 Pesos bajo el concepto 018002868410asist247 ó allianz4u018002868410, al hablar al numero 018002868410 me dijeron que es un servicio de seguros y descuentos, el problema es que te dan de alta sin tu consentimiento y ocupan los datos de la tarjeta que usaste para pagar en Cinepolis por internet o por la APP, la pagina de Internet que por cierto es muy chafa es www.elparaguas.club, en el aviso de privacidad la supuesta empresa es "2Access, S.A. de C.V.".

Al hacer la investigación personalmente, me di cuenta que la empresa realmente responsable es CINEPOLIS !, si ustedes hicieron una compra en Cinepolis por internet o por la APP seguramente ya les hicieron o les van a hacer este cargo a su tarjeta de crédito!, hace años hacían el mismo fraude pero el cargo lo hacían a nombre de FANCLUB CINEPOLIS, el monto era el mismo, $59 pesos al mes y los supuestos servicios eran idénticos !, pero en esta ocasión ya lo disfrazaron como "El_Paraguas_Club" para que ya no los relacionen con Cinepolis, es un abuso lo que hacen, hay que denunciar a Cinepolis por usar los datos de las tarjetas para hacer cargos sin autorización, imagínense los miles y miles de personas que no se dan cuenta o les da flojera reclamar, cuanto dinero es!

Para resolverlo hay que hablar al banco para reclamar el cargo y que lo bonifiquen pero cancelar la tarjeta es inútil, ya que lo programan como cargo RECURRENTE, por lo que cuando te llega tu nuevo plástico, el cargo recurrente "RASTREA" tu nueva tarjeta y te vuelven a cobrar, la única forma de cancelarlo es hablando al 018002868410 y dar de baja el servicio y te proporcionan un numero de folio, si te piden el numero completo de la tarjeta insiste en que te busquen por nombre y da solo los últimos 4 dígitos, yo lo hice de esta manera.

Hay que ir a la Profeco o a la Condusef, tal vez $59,99 no sea mucho pero si lo multiplicamos por miles de personas se van a dar cuenta de la magnitud del fraude.

Por lo pronto yo voy a dejar de ir a Cinepolis, RATEROS, APESTAN!
El Paraguas Club apesta
El Paraguas Club empresa ratera
El Paraguas Club apesta
195176

18/03/15
rortego20  15
Es verdad, ayer me llego ese cargo y yo si compro en cinepolis, mugres rateros de verdad
18/03/15
Roseflorentina  15
Hola, que interesante lo que comentas, no tenía idea, yo creo que debiste poner desde el título que se trata de un problema con Cinépolis y sus aplicaciones, para que más gente este alerta, como bien dices son casi 60 pesos que no parece mucho pero a cuantos no se los cobrarán y cuánto juntarán.
gpssuperstore  15
Confirmado, definitivamente el responsable es cinepolis, primero era FANCLUB que cobraban 59 pesos al mes, despues fue MOVIEFANSCLUB.MX al igual hacian cobros indebidos de 59 pesos al mes y ahora es EL PARAGUAS CLUB, revisen los terminos y condiciones de las tres pseudo empresas y son igualitos, a mi ya me habia pasado con fanclub y fue un relajo cancelarlo, hay que demandar a cinepolis
Nacho Mx1  15
El día de hoy encontré el mismo cargo por 59.99 en mi tarjeta de crédito VISA. Yo no voy a CINEPOLIS, ni he pagado ningún cargo con CINEPOLIS. Hablé al banco para desconocer el cargo y me bonificaron la cantidad. Es importante que no solo les bonifiquen el cargo, sino también que soliciten sea cancelada la recurrencia del mismo. De hecho generan dos folios diferentes. Espero que en mi caso se haya resuelto, si no, ya les comentaré en el futuro. Ojo no creo que sea CINEPOLIS.
rortego20  15
A mi me hicieron ese cargo y esa tarjeta solamente la usaba para pagar IZZI, deben de ser ellos, alguien mas con este cargo tambien paga IZZI?
27/03/15
ldom22  15
el responsable de esta estafa es Carlos Gilberto Alcántara Gómez su celular es 55 5505 1135 !!! corran la voz
27/03/15
ldom22  15
el responsale es carlos gilberto alcantara gomez su correo es charlygag@gmail.com y charlygag@hotmail.com
21/04/15
patirimi  / Patricia  / 12
Hola, a mi también me llegó ese cargo. Ya me dieron número de folio y el banco canceló mi tarjeta y opino igual que "Nacho Mx1"
No he realizado ningún pago en CINEPOLIS y me llegó, según la personas que me atendió en EL PARAGUAS CLUB, podrían darme la información de la persona que dio de alta el servicio y cuándo lo hicieron. Espero me respondan
08/05/15
an_gus_gto  15
Hola, acaba de sucederme lo mismo; un cargo por $59.99 en mi tarjeta de crédito. Veo que el problema se dio en tarjetas BANCOMER, pero la mía es Santander, no he comprado ni en Sam´s, ni en cinépolis pero sí en el portal de TELCEL para recargar el teléfono. También llamé al 01 800 286 8410 y la chica que contestó no pudo darme ningún tipo de información de cómo obtuvieron los datos de mi tarjeta; sólo me dio un correo informacio@elparaguas.club que claro no he recibido respuesta; me dijo que se me haría un reemlso por la cantidad y me dio un folio de BAJA. Obviamente no quedé conforme y también llamé al banco, me dijeron que el concepto por el que me estaban cobrando era de "asistencia" y el sólo aparecía como consumo de misceláneos, tampoco los del banco supieron cómo obtuvieron mis datos (o no me lo quisieron decir), el punto es que el banco me canceló el plástico; me reemsosará el dinero y me cambiará el número de la nueva tarjeta. Espero que ya no me sigan cobrando ese mismo cargo. Si alguien sabe más al respecto, por favor notifique!! Saludos y mucho OJO con esos estafadores.
23/08/15
salvatore12  15
FRAUDE: MICLUBBIENESTAR MX

Debe ser el mismo fraude que el denunciado aquí, pero todavía no hallé referencias en internet. Me llegó el primer cargo en julio y olvidé investigarlo, pero ahora me volvió a llegar en agosto. El primero fue de 70 pesos y el nuevo de 82 pesos. Voy a llamar al banco (Bancomer) para denunciarlo y cancelar el cargo recurrente.