Caso 108422   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Payback Plus14/12/15

Payback Plus vs TC engañan

Payback Plus
En Gran Plaza, un centro comercial de la ciudad Mérida, en un pequeño quiosco me abordo un chico comentando si manejo la tarjeta Payback, claro le comente ya que me ha ido bien con la tarjeta de puntos Payback, que uso para el cinemex y 7/11 y gasolineras y obvio sumo puntos y canjeo entradas a menor costo del cine. En fin, como me sentí contento con dicha tarjeta de puntos escuche al chico, me menciono que existe la tarjeta Payback Plus y lo escuche, te da 250 puntos, te da una entrada de cine gratis. El gancho es que enseñes una TC de cualquier banco. Y ahi va el t*nto creyendo que no van hacer cargos. Te piden tu Ife, la tarjeta payback y tu TC, en este caso di la santander unik, y un correo para que te manden el link y puedas imprimir tu boleto de cine gratis!
Al cabo de 1 semana llego el correo y decía que me suscribí a Payback Plus Mafre y que era un costo de 99 pesos mensual a cargo de la TC santande.

enseguida marque al 01800 de Plus y me comentaron que en el sistema no se reflejaba aun que esperara 10 dias mas y podría cancelar pero que el primer mes ya me cobrarían, me recomendaron hacer uso de la PLus.
Obviamente enojado casi regreso a romperle la ma... al chico ese.
Pero espere el corte de mi TC santander y llame 01800 ahí solo mencione que había un cobro no solicitado, enseguida lo cancelaron y me entregaron el folio de cancelación y otro de bonificacion. Ya han pasado 2 meses mas y sin ningún cobro.
Pero a mapfre y su Payback Plus y gente que vende con mentiras, a esos si, que mala imagen dejan con sus clientes. Obvio nunca contratare nada con ellos.
En esta ocasión ya sirvió para proteger mis datos y nunca más me dejaré engañar.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Genoma Lab RATEROS
19410

14/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Es la maña de estos promotores, con engaños te sacan una TDC y así te cobran lo venden
17/12/15
bhb9  15
Hola, yo tambien tengo un problema igual, me hicieron el cobro indebido, me dijeron que me esperara 10 días que porque no estaba en sistema, hablo casi un mes después y me dijeron que tenia que mandar el movimiento del cobro porque yo no estaba registrada y total, que despues de unos días me iban a decir si me lo iban a cancelar, pero resulta que durante estos días se venia el segundo cobro, y no de dieron razon alguna, solo que mandara a un correo el movimiento de cobro.
Estoy muy enojada con esto, no se vale que nos nieguen el servicio de cancelación, aún despues de que te cobran sin autorizacion y con mentiras.
Estaba viendo que tu llamaste al banco y dijiste que era un cobro no autorizado? y si te funcionó y todo? porque no quiero que me lo vuelvas a hacer
18/12/15
Ciertapersona  15
Así es "bhb9" Yo llame directo a mi banco en este caso santander y mencione que aparece un cobro no deseado y que no sabia que era, no di mas explicaciones, enseguida me dieron folio de cancelación y de bonificacion temporal, luego de 3 días me mandaron a sms y mail el folio de bonificación autorizado. Y cuando llego mi estado de cuenta aparecía que había cobro y estaba la bonificación, es decir no pague nada!!
Te sugiero que marques a tu banco, aunque ya pasaron 2 cobros si te ayudan, no trates nada con mapfre ni payback plus.
03/02/16
Kevinyisus93  16
Oye yo también lo reporte en el banco y ya me cancelaron el cargo recurrente pero si te devuelven la lana?? Nunca he reportado un cargo no reconocido o no solicitado, cuando esto sucede si te devuelven la lana??
01/04/16
Mitzy Salaz  16
Ayuda. A mí me pasó lo mismo, entonces recomiendas que hable a mi banco indicando cargo no reconocido??
06/04/16
Ciertapersona  15
"Mitzy Salaz" si te recomiendo que hables directo al banco de tu TC y solicites en primer lugar la cancelacion del cobro que no reconoces, luego el mismo banco da la cancelacion y la bonificacion del mismo. No entres de ninguna manera a la pagina de Payback plus con el usuario o contraseña que te mandaron a tu correo.
Saludos