Caso 110753   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Piano Show Bar27/02/16

El piano show bar apestan

El viernes 26 de feb 2016 fuimos a este lugar. Un tipo que según parecía era el valet parking solo nos dijo: "Estaciónense allá". Pero mi esposo decidió ponerse enfrente de donde él le había dicho. Cuando llegamos a la puerta, le quería cobrar 30 pesos. "No me ayudaste", le dijo mi esposo, y entonces el tipo le pidió que quitara el coche, aunque era lugar público. Mi esposo se molestó y fue a quitarlo aunque al ver eso el sujeto quería disculparse y le decía que lo dejara ahí. Al entrar al lugar, como no teníamos reservaciones, nos hicieron esperar y nos pusieron en unas mesas con 20 por ciento de visibilidad al escenario. El mesero chocaba con mis piernas cuando pasaba. Vimos en la carta que los cocteles estaban al 2 x 1 por 80 pesos, así que pedimos dos medias de seda. Tardaron y el mesero nos quería dar dos a cada uno, cuando solo pedimos una sola promoción (o sea: DOS, por UNO).

Decía que ya no los podía cancelar, pero mi esposo se negó a recibir las otras dos cosas. Las bebidas, horribles: solo hielo batido con alcohol (al parecer del 96) nada que ver con la bebida conocida como "medias de seda". Estuvimos un rato y decidimos irnos. Mi marido pidió la cuenta ¡Y le querían cobrar 160! que porque el mínimo por persona era de 80 pesos, siendo que el lugar al entrar tiene una manta que dice NO COVER y que en el boleto que compramos para ir a la presentación del disco de esa noche decía: "COVER 100 pesos". Mi esposo pidió hablar con el gerente y este se portó grosero, pues no dejaba ni siquiera hablar a mi marido.

Nos dijo que en la carta venía el anuncio de que eran 80 pesos por persona de consumo mínimo y en efecto, ahí estaba, pero en letra pequeñita, como en los contratos truculentos, mientras que el letrero de promoción 2 x 1 en cocteles resaltaba por el tamaño, o sea, publicidad engañosa. También nos dijo que el valet parking no tenía por qué cobrarnos, pero es obvio que están en contubernio, pues ni modo que no se diera cuenta de lo que hace su personal. Al final, no quería cobrarnos nada, decía que era cortesía de la casa, pero mi esposo ya estaba bastante molesto por el trato, y le dejó 170 pesos sobre el mostrador de la cantina. Debut y despedida. Jamás volveremos a ir a este lugar, se presente quien se presente. Apestan.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

29/02/16
AFEX  16
2 Por 1, a ti te cobran de más y antes que tú alguien del mismo lugar a quien no le quieren pagar, pues de que se trata
06/05/17
pepekurt  10
Que horror en verdad, estos lugares se pasan de la raya. Todo quieren cobrar.