Caso 55418   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Rincón del Mariachi06/09/11

El Rincón del Mariachi una vil estafa

El pasado 26 de agosto de fuimos a GARIBALDI a tomar una copa y escuchar mariachis para empezar desde que uno llega es acosado por infinidad de personas tratando de echar agua a su canal.

Cuando por fin decidimos fuimos a parar a un lugar llamado el rincon del mariachi, donde nos presentaron una carta con los precios, que por cierto son bastante elevados, pero bueno tenia show y pedimos 4 cervezas a $48.00 c/u por seguridad segun yo conservamos una carta mientras pudimos porque cuando pedimos la cuenta nos la retiraron inmediatamente, cuando nos llevaron la cuenta era de $540.00 pesos, cuando pedimos una explicacion nos dijeron que era el cobro del show y las cervezas que estaba especificado en la carta, cosa que nunca vimos en esta y cunado pedimos nuevamente la carta para verificar nos llevaron otra que si tenia dicha leyenda en letras chiquitas como siempre.
esten atentos cuando vayan a El Rincón del Mariachi para no ser timados. gracias y cuidado.
Cabe aclara que afuera seguian invitando a la gente a entrar a dicho lugar diciendole que no se cobraba nada excepto el consumo.
195730

06/09/11
Sme  11
Muy mal de este lugar. Te tienen que avisar que el show tiene un costo de tantos pesos, así ya sabrás si te quedas o no.
07/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Cuando voy a Garibaldi prefiero estar en la plaza disfrutar de los mariachis y conjuntos norteños sin pagar un peso, solamente compro mis cervezas o botella y a disfrutar del lugar, eso si siempre estando alertas de la rata.
10/05/12
Guzman256  12
Es imposible hoy a varios meses de esta queja aun lo siguen haciendo, cuidado sin van, pidan cuenta por cada ronda, Alguien sabe donde denunciarlos? Soy de fuera pero hay que ver a que se atienen? Saludos
11/05/12
pÉsima prÁctica en garibaldi
a mi me ocurrió hace 25 años en el Viva México y desde entonces no me paro en Garibaldi y a a todos los compañeros que vienen al DF les digo lo mismo.

Si van a Garibaldi, manténganse en la plaza y no se metan a ningún restaurante de allí.

Facilmente les he espantado arriba de 1000 comensales en este tiempo de todos lados.

Salu2
19/07/13
contra fraudes  13
me hicieron lo mismo...la verdad se quedan en la impunidad, porque es obvio que las autoridades lo saben y no hacen nada.... yo tampoco ingresare a ningún bar de garibaldi....es un fraude a todas luces, te inducen al error... deben de anunciar que cobran por la variedad y ademas que es un bar que cobra el iva por separado..no manchen
19/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja se supone que los meterian en cintura despues aue mataron a un gringo en un bar de alla a poco siguen con esas practicas?? Vaya por eso tengo un sportbar privado jeje para no pasar con eso bebo con mis amigos a la orilla de mi alberca usando mi bar lounge o bien jugando billar en mi sport bar