Caso 55417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Sangría06/09/11

La Sangría, ¡anticules!

Este restaurante La Sangría esta situado en la ciudad de Oslo (Noruega) delante de la ultima parada del Flybussen (autobus que sale del aeropuerto y te lleva al centro). El restaurante es español y es de tapas. Hace 2 meses fuimos de vacaciones mi familia y yo, y estabamos muy cerca de este restaurante asi que fuimos a comer.

Se come muy poco y es muy caro. La cosa es que somos del Barça y en el restaurante cenando vimos una bufanda que ponia ``Anticules, Muerte a los cules´´ cuando vimos esto nos pusimos de los nervios y llamamos al jefe, una encargada nos dijo que estava en Mostoles de vacaciones, y tambien nos dijo que a los catalanes los ponen en mesas que no se pueda ver la bufanda, pero que esta era la ultima y no podian hacer nada. Asi que lo que quiero decir es que si sois Catalanes y cules no vayais a este restuarante La Sangría si vais a Oslo. Te duele mucho, es un bar insultante para todos los cules.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

06/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Visca el Barça i Visca Catalunya!

Unicamente te puedo decir que esto es odio, la pasion futbolera se esta desbordando y esta siendo rebasada por sentimientos negativos como el odio, el racismo, la envidia, etc...

Soy Mexicano apoyo y concuerdo 100% con el pensamiento de Cataluña, empeze apoyando al Barza por llevarle la contraria al Real Madrid en la decada de los 80's, 30 años despues y mi pasion por el equipo cule sigue en pie.