Caso 122128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Rincón del Mariachi22/02/17

Roban en El Rincón del Mariachi en Garibaldi

En El_Rincón_del_Mariachite dicen que no hay cover lo cual es falso a la hora de pagar te cobran por ver el espectáculo además te cobran el IVA que no está incluido en los precios de su carta y si piensas que esto es normal pues el mesero te roba a la hora de pagar, te trae tu cuenta con con los cargos por consumos, ver el show y más el IVA pero cuidado yo page con dos billetes de quinientos pesos y solo mire a mi compañera y el mesero me indicó que faltaba que era un billete de 50 no de 500 lo fue una mentira al momento de reclamar acude personal a defender al mesero y amenazarte.

No fui el único varias mesas que salieron antes que nosotros les sucedió lo mismo pero en ese momento no lo sabía solo veía sus caras de enojo e impotencia y cuando se juntaban los de seguridad en la mesa ahora sé que los robaron como ami.
Tengan cuidado y que imagen le damos a los turistas con estos actos

Este establecimiento el Rincon del Mariachi está dentro de la Plaza Garibaldi de la CDMX hay personasdentro de la plaza que te ofrecen sete lugar no les atiendas imaginen la gente que tomo más de la cuenta como los roban.
Que tristeza que por gente cómo está se tenga mala fama en provincia y en el extranjero Mexico es un paraíso.
Si acudes a este lugar ten cuidado con lo comentado yo te sugiero otro centro nocturno y no recomiendo El Rincón del Mariachi que está dentro de la Plaza Garibaldi en la CDMX
195176