Caso 137492   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Sol de Toluca19/10/18

El PERIODICUCHO El Sol de Toluca APESTA

El Sol de Toluca
Lo que viví en El Sol de Toluca no se lo deseo a nadie, infelizmente viví acoso laboral por parte de un cerdo asqueroso con el nombre de J.R.P.R. el encargado de llevar recursos humanos en este periodicucho, en breve le comenté esto a mis superiores y lo único que hicieron fue burlarse como si lo que me estuviera pasando fuera un chiste;

porque la gente de ese p*nche lugar tiene en un concepto de santurrón a este viejo repugnante pero si en verdad conocieran lo mañoso de este desgraciado tal vez su forma de actuar hubiera sido más humana.

Desafortunadamente como no tenía pruebas suficientes no pude denunciar ante la PGR este infeliz.

Me da mucha rabia y coraje porque no se hizo nada al respecto solo se quedó en carcajadas y humillación hacia mi persona y este viejo inmundo anda como si nada.

Las personas que laboran en El Sol de Toluca no tienen moral ni ética son descarados permiten este tipo de atropellos y falta a la integridad del ser humano al dejar que este sinvergüenza siga trabajando en esta dichosa organización.

¡Un asco!
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este mundo se mueve por pruebas - al interior de ese periódico, parece ser, que entre ellos mismos se encubren.

Rabia y coraje le servirán de poco, métale coco a la forma en que ud actúa en esas situaciones, NO acepte abusos desde un primer momento, no aguante más allá de sus límites. Muchos de esos mañosos se cuidan de que la esposa no los descubra en sus movidas, y por ahí puede jugar esa carta, para defender su posición.

El acoso laboral está tan presente en México y haciendo crisis, que he visto comerciales al respecto, por parte de gobierno federal.

Qué hacer si sufres acoso laboral? Link