Caso 149267   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Traspatio Restaurante Terrazas08/02/20

Restaurante Traspatio Terrazas en EL CERCADO Nuevo LEON apestan

Francamente El Traspatio Restaurante pésimo fuimos este fin de semana las costillas de cerdo rancias incomible la carne delgadita como un hilo así tipo milanesa de super cocina de dónde dicen que es Rib eye mi hija pidio pasta con mariscos y el camarón venía negro como con caca no lo limpiaron bien.

Un asco no vayan no vale la pena vayan a cuanquier otro lugar de Santiago...pésimo servicio se tardaron horas para traer una menu por cierto muy caro sin entradas y pobre en su selección ni a guacamole llega pésimo sazon carne quemada y costillas rancias ví los comentarios positivos y me animé a venir desde cumbres no la gasolina debut y despedida...quizás para cafetería como para huevos revueltos pero fatal.

Llegué a mi casa con diarrea me cayeron Super mal las costillas estaban raras rancias o viejas. Sabían raro como pasadas gracias a Dios no me intoxique. No vayan no vale la pena vayanse a cualquier otro lugar de Santiago este lugar está en decadencia.

18/02/20
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Lastima, empezo muy bien ese restaurante