Caso 151580   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eléctrica Chapala03/06/20

Eléctrica Chapala Maltrata a los trabajadores

Eléctrica Chapala
Eléctrica Chapala y sus directores se caracterizan por maltratar a los trabajadores tanto de obra como de oficina.
Un tema característico es que nos cobran en dinero cualquier error o diferencia que se pueda hallar, por cualquier motivo.

Si hay dudas, pregúntenle a mis compañeros de compras, costos y presupuesto, y sobretodo a nosotros los supervisores de obra que nos acumulan las supuestas deudas para cobrarnos cuando finalizamos el contrato de trabajo.

Eléctrica_Chapala nos amenaza con echarnos de la empresa y utilizan las cartas modificadas que firmamos cuando nos dan de alta como empleado para presionar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

04/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/06/21
Mastear28  21
Recientemente salí de la empresa y considero que la organización se preocupa por los colaboradores. Con la pandemia, tuvieron un poco de inestabilidad por todo lo que se detuvo la economía en el país como en muchas empresas pero no dejaron de pagarnos la nomina al 100%.
En cuanto al trato, en lo personal nunca recibí una grosería de los miembros de concejo, yo me enfocaba a sacar mi trabajo en tiempo y forma y si por algún motivo me retrasaba, me brindaron su apoyo para eficientar mis actividades.
Considero que es una muy buena empresa.
Tuve que salir por motivos personales, pero si mas adelante vuelvo a tener la oportunidad de unirme a su equipo de trabajo, sin duda diría que Sí, me llevo un buen sabor de boca y gratitud por todo lo que aportaron a mi vi desarrollo.
30/06/21
Maicol107  21
He trabajado en Eléctrica Chapala, y la verdad es que no he tenido ningún problema, en ningún aspecto, siempre me han tratado con respeto, exigen resultados pero es normal, una empresa debe de tener resultados para seguir creciendo, y últimamente han hecho algunos cambios para amenizar la estadía de los colaboradores, durante pandemia siguieron con nuestro pago al 100%, garantizando nuestro ingreso en estos tiempos complicados, la verdad no tengo queja alguna, al contrario, agradecimiento por cambiar las cosas para mejorar y darnos crecimiento laboral