Caso 135578   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra25/06/18

Tiendas Elektra robo hormiga

Elektra
Tiendas Elektra robo hormiga, al sacar un credito te dan un plan de pagos impreso, con la cantidad a pagar semanal y el periodo de tiempo, pero la tienda Elektra que maneja los banco Azteca no respetan el plan de pagos, yo saque varios productos en diferentes fechas pero algunas semanas no abonan a un producto y la cantidad que correspondia a ese producto osea el abono lo dividen y abonan a otros productos, entonces ese producto no se se bonifica y al no abonar se alarga una semana mas para terminar de pagar,

incluso he notado que en algunos abonos realizados correspondia un monto de bonificación pero no te lo aplican y te aparece como $0 bono, entonces aunque pagues puntual no te estan bonificando en todos los abonos y obvio la cuenta no disminuye como se trato en un principio y haciendo las cuentas se termina pagando mas y a mad plazo, plan con maña, ya no comprare nada en esa tienda, orefiero ahorrar y comprar de contado en otra tienda,

se que sale caro comprar a credito en Elektra, pero me gustaba que respetaban como debe de ser el plan de pagos, perdierón una clients, para ellos no es nada, pero para mi si es un robo, me estoy asesorando en la condusef para ver que se hace al respecto. Gracias por leer mi queja.
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga

28/06/18
Mayestic  18
Revisen sus tickets de pago, quiza también les estan dando un pellizco a sus bolsillos