Caso 156725   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elohim Servicios Integrales Estéticos07/03/21

FRAUDE en Elohim Servicios Integrales Estéticos

Elohim Servicios Integrales Estéticos
Quiero expresar mi queja a Elohim servicios integrales estéticos por varias situaciones.

1.compré un paquete que incluía vibro lipo de abdomen completo y laterales con lipo transferencia a glúteos. Ya estando en en la camilla, me informaron que me harían abdomen bajo y lipo transferencia, sin darme explicaciones y eso hicieron.

2.al momento de ingresar en el lado izquierdo de mi abdomen había total sensibilidad, le dije que no me había hecho la anestesia y parecía que le hablaba a la pared, seguían platicando ella y la asistente como si yo no existiera. Cuando pasaron al lado derecho ya no sentía nada, la anestesia si había hecho efecto de ese lado, yo estaba en shock, sentía que estaba en una pesadilla.
3. La chica que me hizo la cirugía es la que hace las promociones y los en vivo en Elohim servicios integrales estéticos , hace videos en vivo ofreciendo ofertas de paquetes de cirugías, pero ella no es cirujana ni nada, y ella es la que está haciendo las lipos como carnicera y sin contestarte cuando le hablas.

4.Cuando le preguntan en los en vivos quien es el cirujano que atiende en Elohim servicios integrales estéticos , siempre dice que tienen al mejor cirujano del mundo, pero es ella y su esposo que es médico general,los que hacen las cirugía, según las recetas que nos dan

A mi, en lo personal, me hizo la cirugía ella,
Ojalá alguien vaya a verificar para que vean lo que esta sucediendo en Elohim Servicios Integrales Estéticos.

Además me pusieron ácido hialurónico en la cara ñ, me cobraron carísimo y solo me dejaron como piedras en los lugares que me inyectaron y hasta la fecha las conservo, ni con masajes he podido disolverlos.

Dos de mis hijos fueron a hacerse una semana antes que yo, bichectomía, lipo papada y perfilado, según les dijeron que los efectos serían visibles al mes, pero hace ya dos meses y realmente casi no hubo cambio, a mi me tocó una semana después de ellos, todavía creíamos en Elohim servicios integrales estéticos .

Hago esta publicación con el fin de ayudar a personas que ven sus ofertas, para que sepan lo que son en Elohim servicios integrales estéticos y lo que les puede pasar.

No lo recomiendo, es lo peor que me ha pasado y conozco más personas defraudadas por Elohim servicios integrales estéticos

08/03/21
Diana Alvarez  21
Yo también fui, va muchísima gente porque tienen muchas promociones atractivas y uno cae pensando que son profesionales, te dan receta sin cédula profesional. Me pusieron los hilos tensores, compré 20 hilos por 5 mil pesos y no me puso los 20, no me quiso enseñar los hilos y no pude ver si fueron los 20, no me quiso poner anestesia me dolió horrible, me tuvo esperando 2 horas en sala de espera y se tardó en ponermelos en menos de 5 minutos, increíble, como si yo no valiera nada, y dónde yo los quería y necesitaba no los quiso poner, me estafaron!