Caso 56484   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Empleatedesdetucasa.com05/10/11

Empleatedesdetucasa.com, puro fraude

Me tomo la molestia de escribirles para prevenirlos de una pagina www.Empleatedesdetucasa.com que juega con la crisis de las personas y se aprovecha de la necesidad de estas para generar sus propias ganancias o sea.

Como bien su pagina lo dice empleate desde tu casa, ofecen que le compres unos libros que segun ellos son los que te sacaran de todos tus problemas financieros trabajando-le a los gringos, pero una vez que te llegan te das cuenta por que yo tuve la desgracia de caer en sus luciones, que tienes que volver a invertir para que te lleguen los supuestos trabajoos que tendrías que hacer, bueno a mi me pidieron otros 60dll que para ellos no perder su material eran para hacer unos aretes artesanales, pero la verdad el intrucctivo parecia que lo habia hecho un niño de preescolar,y dos bolsitas de shakira como de 100gr solo para que se den una idea y dos agujas y un rollito de hilo como de de un material de plástico. bueno pues déjenme decirles que me salio cara la ilucion que ganaría muchos dolares,aparte que el dichoso libro me costo 35dll a en especial hee! con todo esto solo les quiero descir que no se confien de estas paginas que solo se aprobechan con la necesidad de las personas por generar ingresos extras.
otra cosa también en su pagina www.Empleatedesdetucasa.com tienen unas disque SUPERTANDAS se tata de dar 53 pesos semanales por 12 semanas y que ellos SUPUESTA-MENTE de darán !10,000! pueden imaginarse eso a cuanta gente no engañaran con eso! no se dejen engaÑar como yo!
Empleatedesdetucasa.com es un fraude
Empleatedesdetucasa.com es un fraude
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

05/10/11
oropeza  11
En verdad un abuso por parte de estas personas, literalmente un robo.

Existen muchas variaciones de estas páginas, como las de contestar encuestas, google, enviar links, traduce textos, etc. Al igual que el multinivel son una farsa.

Si estas cosas funcionaran, todos seriamos ricos.

El dinero no llega facil, rápido y en montones como prometen. Pónganse abusados nadie les va a pagar miles de dolares por trabajar una hora desde su casa. Eso no existe. Cuidense, los van a defraudar o en una de esas andan lavando dinero y los terminan tachando de narcos por despistados.

Lá unica forma de hacer dinero es trabajando, ahorrando e invirtiendo.
05/10/11
ravg25  09
no estoy deacuerdo con oropeza en cuanto a que las paginas de contestar encuestas son un robo, ya que yo estoy inscrito en 3 diferentes y sin pagar un solo centavo de una ya recibi $400 en tarjeta walmart y de la otra $200 en Pay pal, logicamente nadie vive con eso pero si te lo dan por contestar encuestas pues se acepta, el chiste es encontrar las paginas que no te pidan ni un solo peso, solo registrarte. para ejemplo checa una que se llama opiniones valoradas. todo lo que te cobre si es un fraude, ya caer es por que de plano se vive en una ilucion.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Bueno, como dice ravg25, todo lo que cobre es un fraude, ya sea por internet, en persona, organización Nefertari, pirámides y demás cosas que según utilicen "métodos" en donde se protejan para no perder sus cosas, es un fraude, uno busca trabajo para recibir dinero, no para entregarlo, y menos en condiciones anonimas y de nula forma de rastreo.