Caso 77533   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisión05/04/13

Televisión, distorcionan noticias y desacreditan movimientos sociales

Muy buenas noches tengan todos. esta es mi segunda queja, espero que no les moleste a la mayoria, jejeje y que tampoco me linchen.

yo veo la tv en la mañana, por lo general veo noticias de tv azteca, televisa y RTG Guerrero del canal once del politecnico y creo que ya estoy hasta el gorro de que siempre en las noticias el reporterucho de cuarta que da la noticia nos diga como sentirnos, si felices, tristes, indignados, etc.

por ejemplo, cuando la gente marcha por la paz, empiezan a tirarle caca al movimiento, que si esto o lo otro, cuando solo son personas pidiendo "SEGURIDAD", el que da las noticias dice al aire, hay que odiarlos, buu, aplastemoslos, etc. cuando pararon los Taxistas por lo mismo, pues tambien a tirarles a ellos, cuando se empezaron a movilizar las policias comunitarias tambien, cuando los urbaneros paran por lo mismo tambien, cuando los maestros paran por lo mismo tambien, etc.

El gobierno quiere desunir a las personas, no quiere que les exijan, pero ellos estan para servir al pueblo, y el pueblo somos nosotros.

las noticias nunca convocan a pelear para estabilizar los precios, ni para destruir la reforma laboral impuesta hace unos meses y que beneficia a los ricos solamente, o para evitar los atropellos del gobiernos con los ivas, y las tenencias las cuales ahora son OBLIGATORIAS aunque no tengas $$$, el gobierno no haya como sangrar a los mas pobres y tristemente lo esta haciendo, el gobierno esta convirtiendose en dictadura poco a poco.

apenas hoy veo la tele, vean, los Grandes enemigos del gobierno, los tristes maestros, la sociedad los repudia, pero hay que pensar, ¿el gobierno de verdad piensa en los mas pobres?, porque no derogo la reforma laboral esclavizante, porque no crear mas sindicatos, porque no revisar las empresas que negrean a los mexicanos, si bien es cierto los maestros ganan bien y yo veo bien que los demas ganemos lo que ganan ellos pero eso se gana uniendose y peleando contra el gobierno, y eso no es facil.

COPARMEX, por favor, en vez de dar clases "gratuitas" a nuestros hijos, mejor vete a besarle los pies al presidente, si realmente defendieras a la gente ayudanos a que acabe la esclavitud en tus asquerosas empresas negreras.

Vean, nuestros gobernantes se venden al mejor postor ante las empresas privadas,

adivinen quienes ganan con la reforma laboral?

r=coca cola, televisa, tv azteca, coparmex,

y adivinen quienes pierden

r= nosotros los mexicanos y nuestros hijos

ahh y no digo que seamos flojos, pero tanto ustedes como yo envejeceremos y ahi a ustedes como a mi nos tiraran como trapo viejo. claro con un retiro de miseria.

ojala me entendieran y creo que me sali del tema. gracias y saludos.

pd. no hay que dejar que los medio amañados nos digan como vivir.
Multimedios estrellas de oro
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Comunique Channel empresa fraudulenta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

08/04/13
Amigo, de esto se trata. Te diría que no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de los verdaderos intereses de las televisoras, pero volteando a ver a nuestro querido pueblo te darás cuenta que, o bien si se necesita ser muy inteligente para saberlo o bien la inteligencia del mexicano promedio está muy pero muy baja.

Triste pero cierto, y si me pongo a pensar que habría un movimiento lo suficientemente fuerte como para convocar masas y lograr objetivos comunes y benéficos para el pueblo. Las redes sociales pueden ser una forma, y espero sigan agarrando las fuerzas necesarias para algún día tener el peso suficiente.

Malditos medios de comunicación, incubadoras de zombies.

Buena queja.
Salu2
08/04/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo, hay que organizar una megacampaña en FB y si juntamos un millon de likes todo eso va a cambiar.

#yosoychairo