Caso 89549   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisoras de Morelos17/04/14

Las Televisoras de Morelos no se ven en HD

Es muy desagradable para los que contamos con tv digital que las televisoras de Morelos no se vean en HD, por ejemplo el canal 11.1 se ve asqueroso mejor le cambiamos, en tv Azteca el programa Deporte Caliente no tiene nada de HD también lo quitamos, repito es vergonzoso que en morelos las televisoras de Morelos se vean en definición estandar siendo que otros programas del D.F. si llegan en alta definición, ya no sean mediocres y esfuercense en mejorar su tecnología.
Banamex, Cajera Ratera
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Domino's Pizza rateros
Vios Digital Evolution MP4 APESTAN

14/05/14
Pues amigo, no sé que esperabas, si vives en Morelos. COmo dijo mi amigo tanke panzer el cambio es paulatino y obviamente las zonas rurales serán las últimas así que por favor ten paciencia. Que por cierto no sé que es lo que quieres ver si es TV abierta y es pura basofia, no te pierdes de nada.
03/11/15
azucar14390  15
Pues mira, no vivo en Morelos, pero conozco gente que vive ahí, para que puedan ver la televisión bien tienen que contratar cable. Como dice neojav, un gran parte del estado de Morelos es rural. En el fraccionamiento donde viven las personas que conozco, pocas tienen televisión en HD, y los que tienen, necesitaron contratar cable.
13/11/15
¿Y por qué no puedo ver los comentarios de tanke_panzer?