Caso 165387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enviaya.com.mx09/03/23

Envia Ya hace cargos según ellos de hace 7 años atrás, dan mala espina

Enviaya.com.mx
Tengo mas de 8 años trabajando con Envia ya, en alguna ocasión el año pasado había tenido una recolección tardía pero se portaron a la altura y respondieron, y en esta ocasión, acabo de solicitar un servicio y los iba a recomendar para un grupo médico que cada uno tenía que enviar la documentación por separado y al cobrarme me cobraron de mas casi como si hubiera ido a la paquetería, solo eran 3 hojas carta.

Siempre tengo la precaución de pesar y medir de acuerdo a lo que solicitan, y nunca había tenido ningún problema por peso, ya que siempre le pongo de más para evitar situaciones de eso precisamente.

Puedo pagarlo no es tanto el dinero, es el hecho que la pagina tiene un monto establecido y te cobran lo que ellos consideran, ya me había pasado en alguna ocasión, pero me dijeron que continuara con el pago y al final solo se cargaría el monto indicado, por eso siguieron con el proceso de pago y esta vez si cargaron todo el monto

Me comunique para saber porque me había aumentado el cobro y me salieron con esto:

es un ajuste por peso de un envio del 2017

No es válido que se equivoquen en cobrarle a un cliente y se lo quiera ajustar despues de 7 años. es problema de ellos.

En esos 7 años yo he tenido diferentes envíos y nunca me habían hecho esto y ahora me salieron con eso.
Me contestaron que del 2017 no habia solicitado servicios hasta el 2023 pero ellos me asesoran por chat y tengo la evidencia.

a cuantas personas les harán lo mismo?
EnvíaYa FRAUDE
EnviaYa pésimo Servicio