Caso 53263   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Epson14/07/11

Epson, sus impresoras de inyección de tinta apestan

Es de vital importancia que el público en general sepa que las impresoras de inyección de tinta de HP y Epson son un atraco. Yo tengo un negocio de reparació de computadoras y particularmente la gente viene aqui preguntando si también reparan impresoras. La verdad no es mi especialidad pero con el tiempo me he vuelto especialista en saber que son una basura, un engaño.

Prinicpalmente las impresoras de modelos recientes, digamos las de 2008 a la fecha. Las viejitas aun se puede lidiar con ellas porque no vienen cargadas con sistemas de desperdicio de tinta, ni fiscalización exhaustiva del tipo de tinta que usas y bla bla bla. Resulta que las impresoras de tinta, si no las usas frecuentemente, se tapan y con más facilidad en lugares de clima caluroso. La gente dice: es que la compro porque si tengo la urgencia de imprimir algo pues sé que ahi tengo la impresora, mentira. Cuando tengas la urgencia, habrán pasado como 5 semanas que nadie pela la impresora, para entonces los inyectores (mas delgados que un cabello) ya estaran con la tinta atascada y seca. La impresora empezará un proceso de "limpieza de cabezal" usando como detergente la misma tinta que te la cobran como si fuera la que usó Da Vinci. Cuando termine su inútil proceso de limpieza te darás cuenta que tu impresión no mejoró mucho y no te darás cuenta que tienes como 2ml. menos de cada color. En ninguna parte del manual de la impresora te dicen que si vives en un lugar caliente tienes que imprimir por lo menos un par de hojas diaria para mantener el cabezal humedo. NO COMPREN impresoras, acudan a cualquier cyber a imprimir, en verdad hagan cuentas, por imprimir 10 hojas al mes pagaron $800 mas los cartuchos y los corajes que vengan. Si sus necesidades de impresion son muy altas, mejor compren una laser, a la larga sale mas barato y esta sí, siempre esta lista en las urgencias, la tinta siempre esta seca de todos modos por mucho o poco calor que haga. Neta que es un excelente consejo me cae.
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

14/07/11
Jiddu  11
Tienes razón, quiza por eso sus costos son tan bajos, esas impresoras son desechables
14/07/11
busk  11
Estoy totalmente de acuerdo pero se te olvido comentar acerca del contador de hojas que bloquean la impresora para que la lleves a mantenimiento.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
tengo una impresora de esta marca y tienes toda la razon y aparte los cartuchos nose pueden llenar y afuerza hay que comprar cartuchos nuevos
25/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bien de acuerdo con la queja, los cartuchos se van taponando aleatoriamente y es 'normal' que una impresión a color o b/n te salga incompleta y a distintos tonos - inviertes en tinta, verificas el cartucho esté en vigencia, pero si los abres y los instalas, terminan secándose de una u otra manera en la impresora.

¡Aguas con esas EPSON que imprimen fotos!

Otra, EPSON no te permite imprimir si se detecta que falta 'tinta' en algún cartucho, aún y cuando se trata de un color que no será usado en la impresión (ej: falta el /cyan/ y quiero imprimir en b/n, no me dejará imprimir)
05/04/12
JuanMoncada  12
Lo peor de esto es la obsolescencia programada que tienen las impresoras epson, a tal número de impresiones se bloquean y ya no puedes imprimir aún así tu impresora este en perfecto estado y con cartuchos nuevos. El consejo seria que compraras una Epson pero con el sistema de inyección de tinta continúo, así por lo menos le sacaras jugo a una impresora económica que al final te sale carísimo su mantenimiento.
Saludos.
19/12/15
jesus230467  15
Los cartuchos e impresoras son un asco: e comprado cartuchos ORIGINALES y solo dura alrededor de 30 impresiones, no mas, al pincipio pense que me toco un cartucho defectuoso, pero ya en el 3er. cartucho, se acabo a la impresion no. 33. la impresora JALA MUCHISIMA TINTA solo en que la contactes aunque solo sea para una impreion. no compren cartuchos de tinta epson y tampoco ni una sola IMPRESORA.
Pueden invertir en marcas como HP,preferentemente SON CONFIABLES.
Con epson, deben proceder legalmente, aunque tarde, ellos tienen distribuidores, pero lo mejor que pueden hacer es NO comprar jamas este tipo de CARTUCHOS.

Es importante que todos los usuarios de impresoras Epson, conozcan lo que es una publicidad engañosa, tanto en la IMPRESORA como en los cartuchos de tinta.
publicidad engaÑosa es: es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.

También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.
Si gustan, el marco legal, se los proporciono.
el caso es que la empresa EPSON hace creer que en la impresoras sus manuales y polizas de garantia cubren el marco LEGAL, y que son derechas, pero estan violando la ley al dar publicidad engañosa en sus usuarios que compran por creer en el contenido de su caja o publicidad.
El que se queja en esta pagina, no debe quedar alli, PUEDE DEMANDAR y sus QUEJAS tiene un respaldo legal enorme.
Para mi no queda en estar inconforme, es proceder legalmente,a que me reembolsen lo de la impresora, los cartuchos. los de mis amigos que compraron y que perdemos dinero y mucho tiempo en ver otra opcion para imprimir nuestros trabajos, se que perderia algo de tiempo, pero EPSON o mejora su calidad o mejor desaparece del mercado, por sus mentiras.
CONCLUYO : no compren impresoras epson saldrian carisimas en lo de sus cartuchos, no se dejen .
mas informacion bibliografia para demandar, dejen sus comentarios y con gusto les proporciono el marco legal